'MINISTRO DE DEPORTES DE TABARNIA' Tomás Guasch: "Dicen que la pintada la hemos hecho mi familia y yo... que Dios me dé paciencia entre tanta estulticia"
En la clausura del II Foro Ideas Faes Aznar: "La España democrática no tiene deuda alguna con el nacionalismo, más bien al contrario"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Mariana Boadella, la hija del líder de Tabarnia: "Yo creo que el nacionalismo se cura viajando"
TRAS EL ANUNCIO DEL GOBIERNO CENTRAL Puigdemont acusa a Rajoy de "sobrealimentar" el nacionalismo español e intentar dividir a los catalanes por su lengua
POR PRIMERA VEZ División de los independentistas por el llamamiento para el uso de farolillos con la estelada en la cabalgata de Vic
DECLARACIONES DE SORAYA SÁENZ DE SANTAMARÍA El Gobierno ve una "táctica preelectoral" el "victimismo" de Puigdemont
ARRIMADAS: PUIGDEMONT "PREFIERE EL MONÓLOGO" Ciudadanos cree que Puigdemont no quiere debatir con quién le pueda rebatir sus argumentos
OFENSIVA CONTRA LOS INDEPENDENTISTAS Rajoy advierte a Puigdemont de que no acepta chantajes y ve en su plan rasgos propios de "las peores dictaduras"
DEBATE EN EL CONGRESO Rivera muestra una Constitución en el Congreso al defender medidas que eviten que "el nacionalismo se apodere de las aulas"
"LEGÍTIMAS ASPIRACIONES DEL PUEBLO CATALÁN" Los obispos catalanes defienden la "singularidad nacional" de Cataluña en una pastoral conjunta
PRESENTACIÓN DE SU PROGRAMA Susana Díaz propone consultas a la militancia para acuerdos de gobierno y otros temas si lo proponen órganos colectivos
LISTA ENCABEZADA POR EL PARO, SEGÚN EL CIS Los nacionalismos se sitúan entre los diez problemas de los españoles
PIDE ACCIONES CLARAS PARA FORTALECER EL ESTADO Aznar pide atajar la corrupción y alerta contra el nacionalismo y el populismo
EL NACIONALISTA DERROTA A LOS GANDHI, LA FAMILIA DOMINANTE EN EL GIGANTE ASIÁTICO Narendra Modi, miembro de una casta inferior, el nuevo Primer Ministro de India
EN UN ACTO EN SAN SEBASTIÁN Aznar: "El nacionalismo pide lo imposible: el desguace de la nación y del Estado"
EL 34% SE SIENTEN TAN CATALANES COMO ESPAÑOLES Más del 40% de los catalanes quiere que las CC.AA. puedan ser estados