MANTUVO A DISTANCIA A FROOME Quintana, campeón virtual de la Vuelta: "Me he sacado la espina del Tour"
PENÚLTIMA ETAPA | CONTADOR SE QUEDA SIN PODIO Nairo Quintana, virtual ganador de la Vuelta en la victoria de etapa de Latour
VUELTA A ESPAÑA 2016 | YA LE AVENTAJA EN MÁS DE TRES MINUTOS Hachazo de Quintana a Froome en la victoria de Brambilla en la 15ª etapa de la Vuelta
NO PUDO DISTANCIARSE DE FROOME Quintana: "Mis ataques fueron fuertes y serios pero no tan efectivos como pensé"
ADMITE QUE SE EQUIVOCÓ DE ESTRATEGIA Contador: "Los potenciómetros restan espectáculo a las carreras"
FINAL TREPIDANTE DE ETAPA Nairo Quintana gana la etapa de los Lagos de Covadonga y se pone nuevo líder
PREVIA VUELTA CICLISTA ESPAÑA 2016 Contador, en busca de su cuarta Vuelta; Froome y Quintana quieren conquistarla por primera vez
ACHACA SU BAJÓN A "ALGUNA ALERGIA" Quintana, consternado: "Me está pasando algo, no es normal en mi este rendimiento"
SE CENTRARÁN EN EL PODIO Valverde: "Froome está siendo superior en el Tour, la victoria de Quintana está complicada"
EL LÍDER DEL SKY GANA Y SE ENFUNDA EL MAILLOT AMARILLO Nairo: "Nos hemos descuidado un momento y Froome nos ha picado un tiempo considerable"
UNA EDICIÓN CON CUATRO LLEGADAS EN ALTO Froome, Contador y Nairo Quintana, los tres favoritos para ganar el Tour de Francia
EL COLOMBIANO MANTUVO A DISTANCIA A CONTADOR Quintana gana la 96ª edición de la Volta Ciclista a Catalunya
PENÚLTIMA ETAPA DE LA VOLTA CICLISTA A CATALUNYA Cimolai gana y Quintana defenderá su liderato en la última etapa de la Volta a Catalunya