Narcotráfico Portugal, el paraíso de las narcolanchas: "Allí no está prohibido, es legal fabricarlas"
Suceso Barbate Así es 'Villa Narco': mansiones de lujo ilegales y blindadas en La Línea de la Concepción
"Me pongo en su pellejo, es muy duro"Eva, viuda de un guardia civil que murió persiguiendo un narco, entiende a la mujer que rechazó a Marlaska: "A mi me mandaron callar"
BarbateFamiliares y amigos de los narcos de Barbate les respaldan tras ser enviados a prisión: "¡Inocentes, inocentes!"
Tragedia de BarbateViolentos, jóvenes y con casas en 'villanarco', así son los narcos pilotados por Kiko 'El Cabra'
Tráfico de drogasAsí es vivir con un narcopiso de okupas al lado de casa: "Es la Gran Vía de la droga"
Tráfico de drogasCae en Almería el clan narco de 'El Rifeño', protagonista de tiroteos con la Guardia Civil
Frontera Un espectacular tiroteo entre narcos y militares deja 3 muertos en la frontera de México con Estados Unidos
NicaraguaEl desesperado llanto de dos hermanos secuestrados por un cartel mexicano: "Papá, consigue el dinero o nos matan"
Homenaje Algeciras homenajea al agente de aduanas fallecido en el Estrecho durante una persecución a una narcolancha
Narcotráfico en EspañaMás medios y anular las ganancias, clave en la lucha contra el narcotráfico para Dolores Delgado y Baltasar Garzón
DrogasEl vídeo de la espectacular y peligrosa persecución a unos narcos por el Servicio de Vigilancia Aduanera
8 ya han ingresado en prisiónDetenidos 12 narcos que usaban drones y narcolanchas para introducir hachís
'CAZA AL CHIVATO'Los narcos buscan al autor de la cuenta de Instagram que sacó a la luz sus vidas privadas