Narcolanchas con inmigrantes Aparecen cuatro narcolanchas en Cabo de Gata tras el rescate con un fallecido en una patera
Narcoveleros Esta es la historia de 'El Profesor', el líder de la mayor red de narcoveleros del mundo capturado por las autoridades
Barbate ¿Quién es Karim, el nuevo sospechoso del crimen de Barbate en el que murieron dos guardias civiles?
Asesinatos Asesinada una exaspirante a Miss Ecuador que estaba relacionada con una trama de corrupción judicial y policial
Narcotráfico La Guardia Civil exige más medios en Andalucía para poder hacer frente a los narcotraficantes
Cataluña Robo de droga entre narcos: se hacen pasar por policías para asaltar plantaciones de marihuana
Narcotráfico La Guardia Civil desarticula una organización que utilizaba helicópteros para introducir hachís desde Marruecos
Barbate Una traba más en la lucha contra el narcotráfico: denuncian inestabilidad en el juzgado de Barbate
Narcotráfico Portugal, el paraíso de las narcolanchas: "Allí no está prohibido, es legal fabricarlas"
Suceso Barbate Así es 'Villa Narco': mansiones de lujo ilegales y blindadas en La Línea de la Concepción
"Me pongo en su pellejo, es muy duro" Eva, viuda de un guardia civil que murió persiguiendo un narco, entiende a la mujer que rechazó a Marlaska: "A mi me mandaron callar"
Narcolanchas Así son las narcholanchas: ¿dónde las compran, cómo operan y qué hacen para no ser pillados?
Tragedia Barbate Los narcos celebraron que Marlaska desmantelase la unidad de élite contra la droga: "A ver si se van los hijos de puta"
Persecución de narcolanchas Así actúan los narcotraficantes en el Estrecho: mínimo de 3.000 euros por descarga para cada implicado
Policía Nacional La Policía Nacional detiene en Marbella a uno de los líderes de la Mocro Maffia que atemoriza a Países Bajos
Ecuador 'Capitán Pico' y Adolfo 'Fito' Macías: los dos capos mafiosos que controlan las bandas más peligrosas de Ecuador