Natación Nadadores españoles entrenan en un canal de flujo hidro-dinámico de cara a los Juegos de Tokio
Tráfico de drogas El exnadador Scott Miller, medallista olímpico en 1996, detenido como presunto cabecilla de una banda de tráfico de drogas
Canarias Paco García, el nonagenario que bate récords de natación: "No practico otro deporte porque las piernas no me lo permiten"
Ismail Zulfic Ismail Zulfic, un niño de 10 años que nació sin brazos, elegido deportista del año en Bosnia
Estonia 505 estonios consiguen el récord más frío del mundo al nadar casi 13 km en las aguas a 4º del Báltico
Día contra el cáncer de mama 2020 Christophe Maleau nada 40 km con 12 años en mar abierto por el cáncer de mama: "Me motivó ver a mi madre en el hospital"
Waterpolo La superación de un subcampeón de Europa de waterpolo tras perder las piernas por la diabetes: "O nadas o nada"
Natación Alberto Lorente bate el récord del mundo nadando 50 kilómetros a ciegas en el Mar Menor: "Es una tortura psicológica"
Natación Silvia Solymosyová, la nadadora de 17 años que arrasa en TikTok caminando, bailando y corriendo bajo el agua
Natación El nadador Eduardo Blasco, obligado a entrenar en Fuerteventura por la pandemia de coronavirus: "El desamparo ya era previo"
Natación Michelle Alonso y Judith Rolo vuelven entrenar en la piscina tras meses de confinamiento: "Fue sentir el agua y decir: '¡Por fin!'"
Natación Alberto Lorente consigue el Récord Guinness de piscina estática a contracorriente tras 30 horas nadando
Deporte femenino La nadadora francesa Julie Boursier denuncia que fue violada en repetidas ocasiones durante tres años
Coronavirus El triatleta Isidro Benavent utiliza un contenedor de residuos como piscina para entrenar
Coronavirus La divertida 'carrera de relevos' de unas nadadoras durante el confinamiento por el coronavirus
Coronavirus La nadadora Marga Crespí vive la crisis del coronavirus en Estados Unidos: "Nos han aconsejado comprar armas"