Reapertura Reabren negocios en Paiporta a pesar de que las ayudas siguen sin llegar: "Es el negocio del que comen mis hijos y mi familia"
Dana en Valencia Los comerciantes de la DANA, obligados a tirar de ahorros para salir adelante: "Sin ayudas, yo no puedo abrir mi negocio"
DANA de Valencia Las inundaciones destruyen talleres de trajes de falleras: "No había hecho más que invertir y trabajar, y ahora estoy así"
DANA Las administraciones de Lotería, esperanza en la zona de la DANA: "Necesito que me toque, lo he perdido todo"
Afectados DANA Indignación entre los afectados de la DANA: "No conozco a nadie que haya cobrado ya alguna ayuda"
Consecuencias DANA Miles de negocios y polígonos industriales han desaparecido tras el paso de la DANA
DANA Comerciantes de la 'zona cero' de la DANA que han perdido su medio de vida: "Lo que quiero es trabajar"
Cataluña La historia de 'El Rinconcito Verde', la última tienda del barrio Sol i Vista (Reus) y que está dentro de un domicilio
Tailandia Crimen en Tailandia: un café con cianuro, una suite de un lujoso hotel y un asesinato con muchas incógnitas
Negocios peculiares Vender basura o masajear melones: negocios extraños que triunfan entre los clientes
Cierre de negocios Se dispara el cierre de negocios en España: hasta 2.704 han bajado la persiana en el mes de febrero
Negocios Peluquerías, discotecas o caterings, entre los negocios con más volumen de trabajo en fin de año
Escuela de negocios De sacar la basura a alto ejecutivo, así es la formación de la exclusiva escuela de negocios Les Roches