DICE ADIÓS TRAS CUATRO TEMPORADAS David Villa anuncia que deja el New York City: "Tengo que buscar nuevos retos"
COLGÓ EL MENSAJE EN SU CUENTA DE TWITTER Andrea Pirlo se despide del fútbol con una emotiva carta: "Siempre estaréis en mi corazón"
SOBERBIA VOLEA DESDE EL MEDIOCAMPO DEL ASTURIANO Villa, sobre su golazo desde 50 metros: "Es uno de los más difíciles de mi carrera"
SE VA UNO DE LOS MAGOS DEL BALÓN Andrea Pirlo se retira del fútbol cuando termine su contrato con el NY City en diciembre
FUE DESPEDIDO POR LOS AFICIONADOS AL GRITO DE "MVP, MVP, MVP" David Villa marca su primer triplete en Estados Unidos y decide el 'Clásico' de la Gran Manzana
CASILLAS HASTA PIDE QUE VUELVA A ESPAÑA Villa maravilla de nuevo a la MLS con un golazo desde 50 metros de distancia
IMPRESIONANTE REMATE DEL ASTURIANO David Villa deslumbra en la pretemporada del New York City con un golazo de tijera
MLS JORNADA 30 | HOUSTON DYNAMO 0-2 NEW YORK CITY Un doblete de Villa da la victoria y el liderato al New York City
GIOVINCO MARCO EL GOL DEL EMPATE DEL TORONTO Villa inicia la temporada con un doblete con el New York City
ASEGURA QUE "EL BARCELONA ESTÁ POR ENCIMA" DEL RESTO Villa: "España tiene potencial para luchar con garantías en la Eurocopa"
PIRLO Y LAMPARD TAMBIÉN ESTARÁN BAJO SUS ÓRDENES Patrick Vieira, nuevo entrenador del New York City de Villa