VUELVE A CONFIRMAR QUE NO SE MUEVE DE PARÍS Nuevo portazo de Neymar al Real Madrid: "Me quedo en el PSG al cien por cien"
ESPERA SEGUIR GANANDO TÍTULOS Neymar confirma que se queda en París: "Continúo, tengo contrato con el PSG"
COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB BLANCO El Real Madrid informa que "no tiene previsto realizar ninguna oferta" por Neymar
CON UN CARTEL EN REDES SOCIALES El 112 de Portugal se burla de Neymar por el mal uso de las llamadas de emergencia
PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA VOTA: ¿A qué jugador ficharías para el Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo?
A VUELTAS CON EL PECULIAR ESTILO DEL BRASILEÑO AL RECIBIR UNA FALTA ¿En qué consiste el 'Neymar Challenge'? ¡Ojo a la burla al astro brasileño en México!
EL 10 DE BRASIL, EN BOCA DE TODOS TRAS RUSIA 2018 Baptista: "Neymar a veces se excede un poco, pero recibe muchas patadas"
BAJA POR UNAS PAPERAS El Barcelona entrena sin Neymar, que se perderá las Supercopas de Europa y España
EL AZTECA SE LA TENÍA PREPARADA DESDE OCTAVOS El 'recadito' de Guardado a Neymar tras la eliminación de Brasil
NO SE REFIERE A UN SUPUESTO INTERÉS DEL MANCHESTER UNITED Luis Enrique, sobre los contactos de Neymar con el United: "No tengo nada que comentar"