PRESENTACIÓN ANTE SU NUEVA AFICIÓN Neymar, a su nueva afición del PSG: "He venido aquí a hacer historia"
PRESENTACIÓN ANTE SU NUEVA AFICIÓN El gesto de Neymar con el escudo del PSG que no gustará a los aficionados del Barcelona
UN 5% DEL TRASPASO El Santos reclama 13,4 millones de euros al Barcelona y al PSG por el fichaje de Neymar
CREE QUE NEYMAR SERÁ "BARATO" EN UN PAR DE AÑOS Al-Khelaifi: "Si alguien está preocupado por el 'fair play', que se tome un café y se calme"
PRESENTACIÓN DEL JUGADOR EN PARÍS Neymar, presentado con el PSG: "No he venido aquí a buscar protagonismo, mi motivación no es el dinero"
EL BRASILEÑO ROMPE LAS CONDICIONES DE LA PRIMA CON SU FICHAJE El Barcelona anuncia que no pagará los 26 millones de la prima de renovación de Neymar
EL CENTRAL SE DESPIDE DEL BRASILEÑO A TRAVÉS DE LAS REDES Del "se queda"... al mensaje de despedida de Piqué a Neymar: "Desde que llegaste te vi como mi hermano pequeño"
ALGO MENOS QUE EL PRESUPUESTO CONTRA VIOLENCIA DE GÉNERO Neymar cuesta más del doble de lo que España gasta contra la pobreza infantil
EL FICHAJE MÁS CARO DE TODOS LOS TIEMPOS Neymar: "Del PSG me atrajo la ambición, la pasión y la energía"
UN TRASPASO DE ÉPOCA Neymar ficha por el PSG y se convierte en el jugador más caro de la historia del fútbol
EL URUGUAYO SE DESPIDE DEL BRASILEÑO EN LAS REDES SOCIALES El emotivo mensaje de Luis Suárez a Neymar: "Amigo, desearte todo lo mejor en lo que viene"
37 EUROS DE MEDIA POR INVITADO Polémica en Argentina: los 260 invitados a la boda de Messi donaron sólo 9.562 euros a una ONG