CANTÓ 'SHALLOW' JUNTO A SU AMIGA Neymar descansa en una playa en Portugal mientras se decide su futuro
SEMANA CLAVE EN EL CASO DEL JUGADOR BRASILEÑO Neymar, cada vez más cerca: una delegación del Barcelona viaja a París
GRAVES INSULTOS "Neymar, hijo de p..., Neymar, hijo de p...": la afición del PSG estalla contra el brasileño
TUCHEL LO ACHACA A UNA LESIÓN El PSG no convoca a Neymar y Leonardo afirma que su salida está ''más avanzada''
SE ARCHIVA EL CASO DE LA PRESUNTA VIOLACIÓN El comunicado de Neymar tras la decisión de la Fiscalía: "Estoy aliviado; mi mundo se derrumbó"
acepta la petición de la fiscalía La Justicia brasileña archiva la investigación contra Neymar por violación
LA POLICÍA BRASILEÑA Investigan una posible denuncia falsa de Najila Trindade contra Neymar por violación
LA FISCALÍA TIENE 15 DÍAS PARA RECURRIR La policía brasileña cierra la investigación por violación contra Neymar
DOS MESES DESDE LA DENUNCIA Najila Trindade, dos meses después de denunciar a Neymar por presunta violación: "Nadie se acercó a ayudarme"
SU MEJOR RIVAL ES ESPAÑOL Neymar elige al mejor futbolista contra el que ha jugado... y juega en el Real Madrid
SEGÚN AVANZA 'EL MUNDO' Hacienda pide el embargo de la millonaria prima de renovación que Neymar todavía debía cobrar del Barça
SIGUE SIENDO PROTAGONISTA Neymar se presenta en los entrenamientos del PSG una semana después de ser convocado
MUCHAS INCÓGNITAS Neymar habla sobre su lesión: "La recuperación va bien. Estoy casi al 100% para volver a la cancha"