SE MUESTRA "TRANQUILO" Neymar, tras ser interrogado durante cinco horas: "La verdad aparece tarde o temprano"
NO PUDO REPRIMIR LAS LÁGRIMAS La mujer que denuncia a Neymar por presunta violación se sincera: "Todos me siguen como si fuese una criminal"
SEGÚN ADELANTA UN MEDIO BRASILEÑO El abogado de la modelo brasileña que acusa a Neymar de violación abandona el caso: es el tercero en dejar la causa
LOS AGENTES LE PIDIERON EL DOCUMENTO ÍNTEGRO La modelo que acusa a Neymar afirma que le robaron la tablet donde guardaba el vídeo de su encuentro con el jugador
EL JUGADOR TAMBIÉN DECLARÓ EN LA COMISARÍA La modelo que acusa a Neymar de violación se desmayó en su declaración ante la Policía
LA MODELO LE ACUSA DE VIOLACIÓN La empresa de Neymar admite la suspensión de varias campañas tras la acusación de Najila Trindade
DENUNCIADO POR VIOLACIÓN No hay lesiones en las partes íntimas de la mujer que ha denunciado a Neymar, según un examen médico
ESTÁ TRISTE POR SU AUSENCIA EN LA COPA AMÉRICA Bolsonaro, sobre el 'caso Neymar': "Hay que analizar el contexto"
DE "GENTE PODEROSA" El abogado de la modelo que acusa a Neymar denuncia amenazas: "Le han dicho que no durará mucho"
POR LA ACUSACIÓN DE VIOLACIÓN Neymar declara durante dos horas ante la Policía: "Agradezco el apoyo de todos"
COMUNICADO DEL CLUB FRANCÉS Neymar enseña el estado de su tobillo derecho y el PSG se pronuncia sobre su lesión
DEFIENDE AL BRASIEÑO Verratti, sobre el 'caso Neymar': "Hay gente envidiosa que trata de complicarte la vida"
CRUCE DE ACUSACIONES ENTRE LA MODELO Y EL FUTBOLISTA La conversación entre la modelo Najila Trindade y Neymar en el vídeo filtrado: "Me pegaste ayer y me dejaste aquí sola"
FUE CON EL "SUEÑO" DE TENER UNA "RELACIÓN SEXUAL" CON EL JUGADOR La modelo que denunció a Neymar habla por primera vez: "Fui víctima de agresión y violación"
DISCUSIÓN ENTRE EL FUTBOLISTA Y LA MODELO Se filtra el vídeo de Neymar con la modelo Najila Trindade en un hotel