PRIMEROS HOMBRES QUE LOGRAN ESTE HITO EN EEUU Quinton P. y Napoleon J., los dos bailarines que han roto moldes convirtiéndose en cheerleaders de un equipo de la NFL
NO DAN CRÉDITO Las animadoras españolas se negarían a cumplir las normas de la NFL: "Me sentiría humillada, es machista"
POLÉMICA EN ESTADOS UNIDOS Las machistas normas de un equipo NFL con las cheerleaders: "Si estoy en un restaurante y un jugador entra, tengo que irme"
LA POLICÍA NO QUISO DAR MUCHOS DATOS Roban en la casa de Rob Gronkowski mientras jugaba la Super Bowl
YA HAN COMUNICADO QUE NO ASISTIRÁN Tres jugadores de los Eagles se niegan a ir a la recepción de Donald Trump en la Casa Blanca tras ganar la Super Bowl
LA CANTANTE SUPERÓ SU GRIPE El embarazoso gesto de Pink durante el himno de Estados Unidos en la Super Bowl
ESPECTÁCULO TOTAL Justin Timberlake 'resucita' a Prince con un holograma gigante en su actuación en el descanso de la Super Bowl
SUPER BOWL | PHILADELPHIA EAGLES 41-33 NEW ENGLAND PATRIOTS Los Eagles dan la sorpresa en la Super Bowl y acaban con el reinado de los Patriots de Tom Brady en la NFL
EDELMAN A BRADY: "POR TU MADRE, HERMANO" El cáncer de su madre: la motivación de Tom Brady para convertirse en leyenda de la NFL
TODO LO QUE RODEA AL ACONTECIMIENTO DEL AÑO Las 10 curiosidades que debes saber sobre el New England Patriots vs Philadelphia Eagles de la Super Bowl
SE ENFRENTAN LOS EAGLES A LOS PATRIOTS Donald Trump se niega a ser entrevistado en la Super Bowl, rompiendo la tradición de Bush y Obama
LOS PATRIOTS, FAVORITOS AL TÍTULO Fecha y horarios Super Bowl 2018: todo lo que necesitas saber sobre el New England Patriots vs Philadelphia Eagles
LA CASA DE LOS ATLANTA FALCONS El espectacular derribo del Georgia Dome en apenas 12 segundos con 240 toneladas de explosivos
DURANTE EL PARTIDO CONTRA LOS SAINTS Duras imágenes: la escalofriante lesión de Zach Miller por la que pudo perder la pierna izquierda
JUEGA EN LOS OKLAHOMA SOONERS Ver para creer: un jugador de fútbol americano sale de la piscina... ¡de un salto!
ESTABA CONDENADO A 15 O.J. Simpson sale de la cárcel tras estar nueve años cumpliendo condena por robo