INTENTA DEMOSTRAR QUE NO SECUESTRÓ AL MENOR Los investigadores sospechan que Ana Julia Quezada pensaba descuartizar el cuerpo de Gabriel para deshacerse de él
TODAVÍA NO HA DECRETADO SU INGRESO EN PRISIÓN El juez prorroga la detención de Ana Julia Quezada por el crimen de Gabriel y este jueves continuará declarando
CUENTO DEL QUE SE HIZO ECO LA MADRE DE GABRIEL "Carta de un pececito: He rescatado a papá de las fauces de la bruja, he podido romper ese hechizo"
ACCEDEMOS A SU FICHA POLICIAL Ana Julia Quezada, la asesina confesa de Gabriel, tenía antecedentes policiales en su país
ESPEJO PÚBLICO HA TENIDO ACCESO A LA CONFESIÓN ÍNTEGRA La confesión de Ana Julia Quezada: "Nos peleamos por el hacha, se la quité y con la rabia acabé asfixiándole, tapándole la nariz y la boca"
MENSAJE A NACHO ABAD DE UN RESPONSABLE DE LA INVESTIGACIÓN Un responsable de la investigación, a Nacho Abad: "Queríamos creer que Ana Julia lo tenía retenido, aunque la cabeza profesional decía lo contrario"
SEGÚN LA ABOGADA DE LA DETENIDA Ana Julia declara ante los agentes durante casi dos horas y se presta a "colaborar"
TESTIMONIO EL MISMO DÍA EN EL QUE 'ENCONTRÓ' LA CAMISETA Las declaraciones de Ana Julia el día que encontró la camiseta de Gabriel: "No sabemos quién lo tiene, qué le estarán haciendo"
EL MINISTRO DEL INTERIOR Zoido, sobre los agentes de la investigación: "Tenían la gran esperanza de encontrar a Gabriel con vida"
SU ABOGADA EXPLICA QUE "HA COLABORADO" Ana Julia confiesa que mató a Gabriel tras declarar ante los agentes durante casi dos horas
TRAS UNA MULTITUDINARIA CAPILLA ARDIENTE Gritos de 'todos somos Gabriel' al finalizar el funeral en la Catedral de Almería
EN DECLARACIONES A ESPEJO PÚBLICO La hija de una expareja de Ana Julia en Burgos: "Una vez que empezó con mi padre la echaron de la carnicería y empezó a vivir a todo trapo"
PATRICIA RAMÍREZ, MADRE DEL PEQUEÑO GABRIEL La madre de Gabriel, sobre Ana Julia Quezada: "Tenía la esperanza de poder ablandarla y de que se viniera abajo"
MENSAJE DE MADRE DE GABRIEL La madre de Gabriel pide "inundar España con mensajes de cariño" y no con "rabia y odio hacia esa persona que no es persona"
FUE DETENIDA CON EL CUERPO SIN VIDA DEL PEQUEÑO EN EL MALETERO La conversación telefónica de Ana Julia momentos antes de ser detenida: "Tengo aquí a la Guardia Civil y al final me van a parar"
ENTREVISTA EN ONDA CERO La madre de Gabriel: "No quiero que esto termine con la rabia que Ana Julia ha sembrado; Gabriel no se lo merece"
FALLECIÓ AL CAER POR UNA VENTANA Investigan la muerte en Burgos en 1996 de una hija de 4 años de Ana Julia Quezada
MENSAJE EN INSTAGRAM La hermana de Diana Quer, conmocionada por la muerte de Gabriel: "Ella cuidará mucho de ti"
REGISTRADA EN CHANGE.ORG Aumentan las firmas en la petición para que no se derogue la prisión permanente revisable tras el hallazgo del cadáver de Gabriel