HABÍA SIDO EXPULSADO DEL CENTRO DE ENSEÑANZA El autor de la matanza en el instituto de Parkland asegura que escuchaba desde niño una voz "diabólica"
DIVULGADO POR LA FISCALÍA DE EEUU El escalofriante vídeo en el que Nikolas Cruz habla sobre cómo va a realizar la matanza en el colegio de Parkland: "Todos vais a morir. Pew, pew, pew. No puedo esperar"
EN FLORIDA Obligan a los alumnos de colegio de Parkland a usar bolsas plásticas y mochilas transparentes en su regreso a las escuela tras la matanza
Al cumplirse un mes del tiroteo Los estudiantes de EEUU alzan la voz, en manifestaciones y con paros en las escuelas, reclamando un mayor control en la venta de armas
SEGÚN HA INFORMADO LAS AUTORIDADES Florida pedirá pena de muerte para el autor confeso de la matanza en el instituto de Parkland
Grandes medidas de seguridad Vuelven a las clases los alumnos del Instituto de Parkland que vivieron la matanza, visiblemente emocionados y entre innumerables gestos de apoyo
Reabierto el debate sobre las armas en EEUU Donald Trump, sobre el tiroteo de Florida: "Creo verdaderamente que yo entraría corriendo aunque no tuviese un arma"
INICIA UNA LUCHA CONTRA LAS ARMAS El español superviviente en el tiroteo en Florida: "Si alguien se hubiera sentado con Nikolas se habría dado cuenta de que no debía tener un arma"
MATÓ A 17 PERSONAS El autor del tiroteo de la escuela de Florida le ha transmitido que "lo siente" a su familia de acogida
PIDEN UN MAYOR CONTROL DE ARMAS Estudiantes de la escuela secundaria de Parkland anuncian una marcha nacional el 24 de marzo
LES ACUSA DE PASAR "DEMASIADO TIEMPO TRATANDO DE DEMOSTRAR LA INJERENCIA RUSA EN SU CAMPAÑA" Trump ve "inaceptable" que el FBI ignorara una alerta clara sobre Nikolas Cruz
TRAS LA MASACRE QUE DEJÓ 17 MUERTOS EN UN INSTITUTO "¡Qué vergüenza!", el grito de miles de personas concentradas en Florida para reclamar un mayor control en el acceso a las armas
SEGÚN INFORMA UN ABOGADO DE OFICIO Nikolas Cruz, el autor de la matanza en un instituto de Florida, quiere declararse culpable para evitar la pena de muerte
Compró el rifle y la munición en locales distintos El autor del tiroteo en un Instituto de Florida asegura que escuchaba voces descritas como "demonios"
VIGILIA EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS Una superviviente del tiroteo en un instituto de Florida: "Mi amigo nunca llegará a decir: 'Me gradué en la escuela secundaria'"
DECRETAN PRISIÓN SIN FIANZA PARA ÉL El FBI fue alertado de que el autor del tiroteo en un colegio de Florida quería ser "tirador escolar profesional"