Afganistán Aparece la hija de un evacuado afgano que se perdió en una avalancha en el aeropuerto de Kabul
MallorcaHerida una niña de cuatro años tras caerse desde la ventana de un segundo piso en Port de Pollença
DesaparecidaLa niña desaparecida en el pantano de San Juan iba en una plataforma anexa a la embarcación
Reacción viralCríticas a un padre que muestra en TikTok su decepción al enterarse de que el bebé que esperan es una niña
MéxicoUna niña pide ayuda en una caja de cartón: "Mi padre me regaña y mi madre me pega, me quiero morir"
En Sao Paulo, BrasilMuere una niña de 2 años tras quedarse sin oxígeno durante un traslado en ambulancia
Islas CanariasEl relato de una niña de 12 años deja helados a los servicios de emergencia: Contempla cómo arrojan a su hermano al mar tras morir en la patera
Estados Unidos Rory van Ulft, la niña de 7 años que levanta 80 kg, provoca el debate sobre el powerlifting de menores
Operación La operación que podría salvar la vida a una niña valenciana de 14 meses que cuesta 172.000 euros
Agresión sexualUn grupo de hombres viola a una niña de cinco años, que luego lapidan por miedo a que hablase con la policía
Ataque perrosAtaque brutal de un pitbull a una niña de 7 años a la que destroza una pierna en Argentina