Alcalá de Henares Un pitbull ataca a un niño de dos años y le destroza la cara en una casa okupa de Alcalá de Henares
Crueldad infantil Unos padres embalsaman a su hijo muerto de 4 años, tienen el cadáver 8 días en la cama y luego lo entierran en el jardín
Amenaza de tiroteo Un niño de 11 años es arrestado por amenaza de tiroteo escolar: un arsenal de armas, espadas y cuchillos
Huelva El agónico rescate de un niño que colgaba de un balcón y que estuvo a punto de caer al vacío en Huelva
Caso Mateo Determinar qué discapacidad tiene el presunto autor de los hechos de Mocejón será determinante para saber si es imputable o no
Crimen de Mocejón La familia de Mateo pide respeto para la del presunto asesino: "No queremos venganza, queremos justicia"
Caso Mateo El arma, el informe médico y el móvil del detenido, claves para esclarecer el asesinato de Mateo
Cáncer Le niegan a un niño con cáncer un medicamento vital porque su tumor cerebral es un milímetro más pequeño
Asesinato en Mocejón La delegada del Gobierno, contra los "sembradores de odio" en redes por el asesinato de Mateo: "¿Se puede ser más cruel o más miserable?"
Toledo El detenido por el asesinato de Mateo en Mocejón confesó el crimen entre delirios: "Ha sido mi otro yo, ha sido mi copia"
Asesinato en Mocejón La hipótesis sobre el detenido en Mocejón: podría haber tenido problemas con otro menor del grupo
Ataque de perro Muere un niño de 3 años por el ataque de un perro y dona su corazón para salvar a una niña de un año