Ahogamiento Muere ahogado un niño de tres años en la piscina de un domicilio en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Derrame cerebral Muere un niño de nueve años en clase tras caer desplomado por un derrame cerebral fulminante
Estados Unidos Un niño de 10 años se suicida tras sufrir un constante bullying: "Él era mi pequeño, mi bebé"
Muerte Muere de forma repentina un joven de 13 años tras pasarse horas jugando al Fortnite con sus amigos
Enfermedades raras Los padres de Cristopher piden ayuda para encontrar su respirador robado: "Sin él no puede salir de casa"
Valencia Una discusión entre 2 niños por un corte de pelo termina con sus padres a tiros en Domeño (Valencia)
Magaluf La abuela del pequeño que murió en la secadora: "Quería darme una sorpresa y la sorpresa me la llevé yo (...) Mi niño ya no estaba"
República Dominicana Muere un niño de 8 años con más de 140 heridas tras ser torturado durante varios días por sus tíos
País Vasco Muere un niño de 2 años tras caer por la ventana de un tercer piso en Astigarraga (Guipúzcoa)
Argentina Un niño de 11 años le pega un tiro en la cabeza a su padre por pegar a su madre: "Este no te golpea más"
Tragedia en Navarra La investigación apunta a que el padre de Navarra se lanzó al vacío con su hijo en brazos