ANTENA 3 NOTICIAS TIENE ACCESO El significativo dibujo que la presunta asesina de sus hijos en Godella ha pintado en la cárcel
ANTENA 3 NOTICIAS ACCEDE A LA CARTA La estremecedora carta de la presunta asesina de sus hijos en Godella: "Unos nos manchamos para que otros sufran, con sufrir encuentran la gracia de Dios"
PIDEN QUE SE ACTÚE DE FORMA CONJUNTA Trabajadores sociales admiten "un fallo como colectividad al no haber sabido prevenir adecuadamente" el crimen de Godella
bajo el protocolo antisuicidios La madre de los niños asesinados en Godella, trasladada a una celda especial tras sufrir una crisis y volverse agresiva
SE RETRASA LA RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS La madre de los niños asesinados en Godella sufre un brote psicótico durante su estancia en prisión
DECLARACIONES A ESPEJO PÚBLICO La abuela de los niños asesinados en Godella: "Me lo temía y desgraciadamente ha ocurrido"
ASESINATO DE DOS NIÑOS EN GODELLA Así encontró la Guardia Civil a la madre de los niños asesinados en Godella escondida en un bidón
EN VALENCIA El origen de la pintada en la casa de los niños asesinados de Godella: "Vais a moror todis"
EN PRISIÓN PROVISIONAL Los padres de los niños de Godella, en la enfermería de la prisión con control antisuicidio
INGRESA EN LA MISMA PRISIÓN QUE EL PADRE DE LOS NIÑOS El juez decreta prisión provisional sin fianza para la madre de los niños asesinados en Godella
FUE LA ÚLTIMA EN VER A LOS NIÑOS CON VIDA Una amiga de la madre de los niños asesinados de Godella: "En su sano juicio, María nunca haría daño a sus hijos"
NO HA QUERIDO DECLARAR El juez dicta prisión provisional sin fianza para el padre de los niños asesinados en Godella
tres días de luto Los vecinos de Godella: "Tendrían que haber controlado más a esos niños sabiendo cómo estaban los padres"
SE INVESTIGA EL CASO Una primera inspección detectó golpes en la cabeza de los niños asesinados en Godella (Valencia)
DECLARACIÓN DE LOS PADRES DE LOS NIÑOS ASESINADOS EN GODELLA La declaración de los padres de los niños asesinados en Godella: "Cuando desperté, María me dijo: no te preocupes los niños están en mi corazón"
NO ERA LA PRIMERA VEZ La Policía de Godella alertó a servicios sociales tres días antes de los asesinatos
UBICADA EN UNA ZONA DE URBANIZACIONES DE CHALET Así es la casa donde vivían los niños asesinados en Godella junto a sus padres
SUS CUERPOS FUERON ENCONTRADOS ENTERRADOS Rocafort y Godella (Valencia) decretan tres días de luto por el asesinato de los niños
ÉL BUSCABA ANIMALES MUERTOS Los padres de los niños asesinados en Godella (Valencia) se decían seguidores de los Illuminati: "Me voy con el Creador"
SUBIDO EN SU CUENTA DE YOUTUBE El vídeo del padre de los niños asesinados en Godella cantando con una guitarra: "La magia está en el no pecar"