NECESITARÁ CIRUGÍA El Sevilla pierde a Nolito para los próximos tres meses por una fractura en el peroné
EL DELANTERO SE ALEGRA POR EL CESE DE LOS PITOS A PIQUÉ Nolito: "Luis Enrique no me ha llamado, me mantengo ajeno a todo"
LA SELECCIÓN CONFÍA EN QUE NO PASE NADA Del Bosque, sobre un posible atentado en la Eurocopa: "Nosotros vamos a competir"
El DELANTERO ESPAÑOL, PRESENTADO COMO JUGADOR DEL CITY Nolito: "Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo"
MALA RACHA DEL EQUIPO Nolito y su ruego a la afición sevillista tras perder ante el Alavés: "Nosotros también sufrimos"
GRIEZMANN NO ACLARA SU FUTURO Costa y Nolito se ofrecen al Atleti ante los rumores de marcha de Griezmann
NOLITO QUIERE VOLVER A JUGAR CON NAVAS Nolito, en su presentación con el Sevilla: "El Sevilla es uno de los mejores equipos en Europa"
SIGUE LA POLÉMICA POR SU SALIDA Pepe Castro: "Iremos en contra de todos los actores del 'caso Vitolo', lo que pasó fue lamentable"
FIRMARÁ POR TRES TEMPORADAS Nolito ficha por el Sevilla a precio de ganga procedente del Manchester City
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR Nolito, sobre Manchester: "Mi hija viene con la cara blanca, como si viviera en una cueva tres años"
FÚTBOL | ¿POSIBLE CESIÓN AL SEVILLA? Nolito, 'cazado' con el director deportivo del Sevilla cerca del Sánchez Pizjuán
EL 'MIRROR' SE HA HECHO ECO DE LA NOTICIA La madre de Nolito vive de okupa y carga contra su hijo: "Me obliga a mendigar"
"COMÍA PASTELES, PAN, TOMABA COCA COLA..." Nolito: "Luis Enrique me hizo ver que era fundamental que perdiera diez kilos"
CREE QUE LOS PRÓXIMOS PARTIDOS SERÁN COMPLICADOS Nolito: "Ha sido un partido difícil, pero hemos estado a la altura"
"DESEO LO MEJOR AL BARCELONA" Nolito: "Decidí venir al City para poder trabajar de nuevo con Guardiola"