CHAMPIONS LEAGUE | TOTTENHAM 0-2 LIVERPOOLAsí hemos vivido la final de la Champions League 2019: Tottenham 0-1 Liverpool en el Metropolitano
ESPAÑA, ELIMINADA DEL MUNDIALJorge Vilda, "orgulloso" pese a la derrota contra Estados Unidos: "Hemos igualado al mejor equipo del mundo"
OCTAVOS MUNDIAL FRANCIA | ESPAÑA 1 - 2 ESTADOS UNIDOSEstados Unidos roba el sueño de España desde el punto de penalti
RECONOCEN HABER PASADO POR ÉPOCAS INCLUSO PEORESLa comunidad skater, indignada por la batalla de Bogotá: "La Policía nos tiene mal vistos"
"EL YOGA ACTUAL ES UN YOGA DE EXHIBICIÓN"Posturas imposibles al borde de acantilados de 500 metros: cuando el yoga se convierte en una disciplina extrema
5.000 KILÓMETROS DE EJERCICIO DE MEDITACIÓNEl maestro espiritual Sri Chinmoy y su elenco de fieles en la carrera más larga del mundo: "Lo tenemos, podemos hacerlo"
AFICIONADO DE LA MODABellerín desfila en la Fashion Week de París: "No dejes que te digan que no es posible"
UN VÍDEO MUY COMENTADOLa viral apuesta de un padre a su hijo: "Si das al larguero tres veces seguidas, te compro la PlayStation 5"
EL NÚMERO 1 DEL DRAFT DE LA NBAEl emocionante discurso de Zion Williamson sobre su madre: "Puso sus sueños a un lado por los míos"
UN VÍDEO EN SUS REDES SOCIALESMaradona niega los rumores sobre su salud: "No me estoy muriendo, mienten, no saben lo que quiere decir la palabra alzheimer"
UNA GIGANTE CARRERAFernando Torres anuncia su retirada: "Después de 18 emocionantes años, llega el momento de poner fin a mi carrera"
ASCENSO PRIMERA | DEPORTIVO 2 - 0 MALLORCAEl Deportivo golpea primero ante el Mallorca y se acerca a Primera
HA SIDO HOSPITALIZADOSusto de Bergantiños tras una entrada de Pedraza durante el Deportivo vs Mallorca
PERDIÓ EN QUEEN'SNueva salida de tono de Kyrgios: "Estoy aguantando a jueces idiotas, a espectadores idiotas... ¿Qué queréis que haga?"