SE DISPARAN LAS CIFRAS El Congreso recauda más de 110.000 euros con la venta de móviles y tabletas en la última legislatura
CEMENTERIO EN SAN JOSÉ EN GRANADA Los restos del director de cine Chicho Ibañez descansan en el cementerio de San José en Granada
EN UN HOSPITAL DE SUDÁFRICA Una médico le arranca la lengua a un hombre que se hizo pasar por un paciente e intentó violarla
NATIONS LEAGUE | SUIZA 0-0 INGLATERRA (5-6) Inglaterra gana a Suiza en los penaltis y logra el tercer puesto en la Nations League
LE DA MUCHO VALOR A ESTE TROFEO Rafa Nadal, tras ganar Roland Garros: "Esto es un sueño que nunca habría imaginado"
FERIA DEL LIBRO 2019 El fenómeno fan se traslada a la lectura con una Feria del Libro repleta de gente en Madrid
SEGÚN HA ANUNCIADO EN UN COMUNICADO El PP de Castilla y León llevará al juez las "calumnias" sobre sus primarias: le acusan de la falsificación de 5.000 firmas de afiliados
España Solidaria España solidaria: las iniciativas que hacen que el país sea uno de los más generosos del mundo
EN LA LOCALIDAD DE ALMONTE El Rocío afronta su última jornada de Romería, que finaliza con el 'salto a la reja'
CS ABRE LAS PUERTAS A OTRAS FORMACIONES Ciudadanos abre la puerta a llegar a un pacto con el PSOE en Castilla y León
EL TENISTA ESPAÑOL HACE HISTORIA El mundo del deporte se rinde a Rafa Nadal tras ganar su duodécimo Roland Garros
COMPETICIÓN NACIONAL DE VUELO ACROBÁTICO EN VALENCIA Más de 30 pilotos realizan acrobacias en impresionantes en el campeonato de España de vuelo acrobático
FINAL ROLAND GARROS Rafa Nadal conquista su duodécimo Roland Garros tras ganar a Thiem en cuatro sets
LA SELECTIVIDAD, A EXAMEN Un estudio de la Universidad de Valladolid demuestra que la Selectividad no es justa
PIDE "PACIENCIA" PARA DESVELAR SU FUTURO Griezmann: "Sé dónde quiero ir y los sacrificios que tengo que hacer para llegar"
BASURA ESPACIAL Canarias consigue eliminar con un láser los millones de basura que orbitan alrededor de la Tierra