Indian Wells Indian Wells incluye a Djokovic como cabeza de serie pese a no estar vacunado contra el coronavirus
Guerra en Ucrania Stakhovsky desvela el mensaje de Novak Djokovic tras alistarse en el Ejército ucraniano
Roland Garros Djokovic defenderá su título en Roland Garros tras la retirada de Francia del pasaporte covid
Coronavirus Djokovic: "No necesito la vacuna para proteger mi cuerpo y no soy una amenaza para los demás"
Novak Djokovic Djokovic rompe su silencio tras el Open de Australia: "Mi cuerpo es más importante que cualquier título"
Novak Djokovic Novak Djokovic sigue inscrito en el torneo de Indian Wells pese al requisito de la vacunación
Novak Djokovic Novak Djokovic: "Tened paciencia, en 7 ó 10 días contaré todo lo que pasó en Australia"
Novak Djokovic Djokovic se replantea su postura antivacuna tras la victoria de Nadal: "Por lo que he escuchado, creo que se está vacunando"
Open de Australia Los mensajes de felicitación de Roger Federer y Novak Djokovic a Nadal tras ganar su 21º Grand Slam
Novak Djokovic La BBC pone en duda la veracidad de la prueba positiva con la que Novak Djokovic entró en Australia