Obesidad Trasladan a José María, el hombre de 300 kg con obesidad mórbida, al hospital: "Estoy muy contento y feliz"
Ciencia y salud El Hospital de Getafe ya opera con asistencia robótica al 90% de sus pacientes con obesidad mórbida
Obesidad mórbida El vecino de San Fernando con obesidad mórbida pide ayuda: "Que me ingresen ya, no puedo más"
Ultratrail De 232 kilos de peso a correr maratones de montaña: la increíble transformación de Óscar Molina
Vacuna Coronavirus Un estudio recomienda priorizar la vacuna del coronavirus a personas con obesidad mórbida y síndrome de Down
EL CENTRO DEFIENDE SU ACTUACIÓN El joven valenciano que pesa 385 kilos denuncia al Hospital de Manises por el "riesgo" que sufrió durante su traslado en un camión tras darle el alta
su familia denuncia la desatención por parte del centro El joven de 350 kilos continuará ingresado en Hospital Manises (Valencia) al menos hasta lunes
"SOLO QUEDABAN ESAS ENTRADAS EN LA WEB DE LA FIFA", AFIRMA Un aficionado de Perú engorda 25 kilos en tres meses para poder tener una localidad de movilidad reducida en el Mundial
EN ESTADOS UNIDOS Una adolescente de 15 años gana un concurso de belleza a pesar de padecer un extraño síndrome y pesar 172 kilos
gracias a un bypass gástrico El cambio radical de un joven que pesaba 307 kilos tras someterse a una operación