Fútbol Oblak y Courtois, protagonistas de la jornada: las paradas que permitieron a Atlético y Real Madrid ganar sus partidos
TAMBIÉN FUE 'MVP' DEL PASADO CURSO Messi: "En esta Liga cualquiera gana a cualquiera, ojalá que siga así"
OBLAK, EL MÁS CARO DE LA LIGA Alisson lidera la lista de los porteros más caros de la historia del fútbol
EL ZAMORA DE LA LIGA, PIEZA CLAVE DE LOS DEL CHOLO Oblak: "No estoy en el Atleti desde pequeño pero tengo tanta ilusión como ellos"
EL PORTERO, CLAVE EN EL ATLÉTICO Oblak: "¿Mi renovación? Tengo contrato hasta 2021 y aún no hemos hablado"
PIDE A LOS AFICIONADOS QUE NO ESTÉN "PREOCUPADOS" Oblak: "Me voy a recuperar rápidamente para estar de nuevo sobre el campo"
JAN PODRÍA SUPLIR AL BELGA EN EL ATLETI... Y EN LONDRES Reino Unido coloca a Oblak en el Chelsea si Courtois se va al Real Madrid
SEMIFINALES CHAMPIONS LEAGUE | ATLÉTICO DE MADRID - BAYERN DE MÚNICH El cara a cara entre Oblak y Neuer, los dos porteros más seguros de Europa
Y UNA PRIMA DE 300.000 SI JUEGA CINCO PARTIDOS OFICIALES 'Football Leaks' desvela el contrato de Oblak: cobra 1,5 millones de euros netos
DICE ESTAR "BIEN" EN EL CUADRO ROJIBLANCO Oblak: "Hemos demostrado que somos un equipo muy competitivo"