Inquilinos ¿Inquilina u okupa?: Una mujer convierte en un 'vertedero' la casa de una abuela antes de marcharse
Inquiokupa La pesadilla de una pareja jubilada que alquiló su piso a una 'inquiokupa' que lleva 2 años sin pagarles: "Esto era nuestro futuro"
Desalojo Los okupas desalojados en el Castillo del Romeral: "Con escopetas en las manos para desalojarnos"
Síndrome de Diógenes Rescatan entre la basura a un bebé de 13 meses que vivía junto a su madre en una casa okupa de Málaga
Okupa Detienen a un okupa acusado de matar a golpes y puñaladas al propietario del cortijo en el que ambos vivían en Vícar
Okupas La desesperación de un vecino de Lugo extorsionado por unos okupas: "Me pide 5.000 euros para recuperar el piso"
Parla 'La Bestia de Parla', el okupa que tiene atemorizado a sus vecinos: "A veces les corto la luz o hago un pequeño incendio"
Okupación La desesperación de Consuelo tras enterarse de que han okupado la casa que había heredado su marido en Vigo
Ocupación Un okupa monta un hotel en un edificio de Álora, Málaga: "He pagado en dinero negro, ¿crees que vengo de okupa?"
Okupas Nuevas imágenes del propietario que echó con un palo a los okupas de su casa: "Tengo dos hijos y los quiero meter aquí"
Barcelona Los vecinos desalojados por el incendio en Sant Adrià de Besòs creen que una okupa del inmueble es la responsable de las llamas
Okupa El okupa de un chalet en una urbanización en Toledo: "Si fuera mi casa, echaba a arder todas las cosas"