DANA Miriam, vecina de Alfafar: "Cuatro días durmiendo en una tienda de campaña, cuchillo en mano, por si venían a atracar"
Vitoria Los vecinos del Barrio Coronación de Vitoria se movilizan ante el aumento de la delincuencia provocada por 'okupas'
Okupas Del lujo a la ruina, los vecinos avisan de la presencia de okupas en el Sidi Saler: "El problema es que se produzca una desgracia"
Vivienda De inquilinos a okupas: "Tengo que dormir en un trastero porque no se quieren ir de mi casa"
Conflicto vecinal Un edificio de Usera, en 'llamas' por un conflicto entre clanes de okupas: "Se gritan, se amenazan de muerte"
Okupas La compra del 'edificio de los albaneses' por una empresa privada podría poner fin a dos décadas de okupación
Pisos turísticos El horror de unos vecinos de Barcelona amenazados por pisos turísticos ilegales: grietas, goteras y okupas
Okupas Entre heces, orines, ratas y escombros: así viven los okupas en un antiguo instituto de San Sebastián
Okupación Una víctima de la okupación: "No puedo recuperar mi casa porque dicen que los okupas de mi vivienda son vulnerables"
Comunidad de Madrid Detenido Ramón Santiago, condenado por el asesinato de Sandra Palo, y otras ocho personas más por un secuestro
Narcopiso Temor en Vigo por un narcopiso junto a una guardería y a la Ciudad de la Justicia: "Es un peligro para todos"
Delincuencia Miedo en Orriols al caer la noche: la delincuencia se ha instalado en este barrio de Valencia
Okupación y drogas Las terroríficas imágenes que muestran los efectos de las drogas y la okupación ilegal en Valencia
Pisos 'okupados' Se vende un chalet con 4 habitaciones, 3 baños y buhardilla por 147.000 euros y... con 'okupas' dentro