EXPLICA EL PROCESO DE LA OPERACIÓN El presidente del Lyon, sobre Mariano: "No está nada hecho, negociamos todavía"
¿UNO DE SUS ÚLTIMOS ENTRENAMIENTOS EN LYON? Mariano entrena en solitario a la espera de que se cierre su fichaje por el Real Madrid
NO IRÁ AL SEVILLA Pepe Castro confirma el fichaje de Mariano: "El Real Madrid ha ejercido su opción de tanteo"
UN VIGILANTE JURADO, APUÑALADO EN EL CUELLO La UEFA abrirá expediente al Olympique de Marsella por los incidentes de sus ultras con la Ertzaintza
DIECISEISAVOS EUROPA LEAGUE | VILLARREAL 0 - 1 LYON El Villarreal lucha pero no acierta ante el Lyon y se queda fuera de la Europa League
IDA DIECISEISAVOS EUROPA LEAGUE | LYON 3-1 VILLARREAL El Olympique de Lyon obliga al Villarreal a buscar la remontada para estar en octavos
ABANDONÓ EL LYON-PSG EN CAMILLA Mbappé tranquiliza a los seguidores del PSG: "Estoy bien, sin rencor para Lopes"
EL PARTIDO TUVO QUE SER INTERRUMPIDO Invasión de campo en el Saint Etienne - Olympique de Lyon tras la celebración 'a lo Messi' de Fekir
LAMENTABLES IMÁGENES Un aficionado del Everton intenta agredir a jugadores del Lyon... ¡con su hijo menor en brazos!
EL HOLANDÉS, CONVENCIDO DE QUE VESTIRÁ DE BLANCO Memphis Depay: "Dios me ayuda y me llevará al Real Madrid"
LE PASÓ A MARCELO, JUGADOR DEL LYON Un jugador del Lyon sufre una de las expulsiones más absurdas de la historia
BENZEMA SE LESIONÓ Y LOS NÚMEROS DE BALE NO ACOMPAÑAN La racha goleadora de Morata y Mariano aviva la polémica del '9' en el Real Madrid
KARIM FELICITÓ AL DOMINICANO POR SU DEBUT El doblete de Mariano en su debut con el Lyon inicia las comparaciones con Benzema