PRIMER TRIMESTRE DE 2017 ATRESMEDIA incrementa su Ebitda hasta los 41,2 millones (+2,4%) y su Beneficio Neto crece hasta los 28,4 millones (+4,5%)
EN UNA ENTREVISTA EN ONDA CERO Hernando justifica "limitar" la acusación popular para evitar que se gane en los tribunales lo que no se ganó en las urnas
EN EL PROGRAMA 'MÁS DE UNO' La tensa entrevista de la tuitera Cassandra Vera en Onda Cero con Carlos Alsina
ENTREVISTA EN ONDA CERO Zapatero reitera su apoyo a Díaz: "Un poco de coherencia me da seguridad en la personalidad de alguien que quiere liderar"
ENTREVISTA EN ONDA CERO Pau Donés: "Me interesa la vida y siempre la he vivido así, el cáncer ha sido un reto más a superar"
ENCUESTA SOBRE MEDIOS Y COMUNICADORES Antena 3, la televisión con más credibilidad, según una encuesta de la Universitat de Valencia
SEGÚN INFORMA ONDA CERO Madrid rebaja este viernes las restricciones al escenario 2 y podrán circular todos los vehículos
ENTREVISTADA EN ONDA CERO Manuela Carmena: "Es posible que se peatonalice la Gran Vía, vamos a evaluarlo"
ENTREVISTA EN ONDA CERO Esperanza Aguirre: "Me gustaría que para el futuro se aprobaran las primarias en el PP"
INFORME COMSCORE (SEPTIEMBRE 2016) ATRESMEDIA bate récord (13,2 millones de usuarios únicos) y mantiene su liderazgo en Internet por sexto mes consecutivo
ENTREVISTA EN ONDA CERO Errejón acusa al PSOE de "sobreactuar": "Comparto que todo el mundo pueda manifestarse y protestar en la Universidad"
Último informe comScore Atresmedia, grupo audiovisual líder en Internet por tercer mes consecutivo con 11,2 millones de usuarios únicos
ENTREVISTA EN MÁS DE UNO De Guindos: "La previsión de crecimiento del 2,7% para 2016 es demasiado prudente"
ENTREVISTA EN ONDA CERO Mariano Rajoy: "No he leído ni he escuchado la conversación entre Díaz y el director antifraude"
ENTREVISTA EN ONDA CERO Rivera advierte de que tener un Gobierno con pocos escaños es "pan para hoy y hambre para mañana"
ENTREVISTA EN MÁS DE UNO Sáenz de Santamaría: "Vamos a ganar, el debate es quién va a quedar segundo"
EL 20-D SE QUEDÓ FUERA DEL CONGRESO Podemos estudia situar al exJEMAD en una lista que no sea la de Zaragoza para garantizarle el escaño
ENTREVISTA EN ONDA CERO El portavoz de C's Murcia, sobre las facturas: "Todo ha sido un error administrativo"