Open de Australia Sabalenka suelta esta frase tras meterse en la final y Paula Badosa responde: "Voy a pedirle que me compre algo bastante caro..."
Open de Australia Aryna Sabalenka ejerce de campeona y arrolla a Paula Badosa en las semifinales del Open de Australia (6-4, 6-2)
Open de Australia Jannik Sinner, sobre los Djokovic - Alcaraz: "En este momento, es la mejor rivalidad que tenemos en el tenis"
Open de Australia Jannik Sinner arrolla a De Miñaur y se cita con Ben Shelton en las semifinales del Open de Australia
Open de Australia John McEnroe y la lesión de Djokovic ante Alcaraz: "No es la primera vez que vemos esto. No os dejéis engañar"
Open de Australia Aryna Sabalenka - Paula Badosa: Horario y dónde ver la semifinal del Open de Australia en directo
Open de Australia Un legendario Novak Djokovic somete a Carlos Alcaraz rumbo a las semifinales del Open de Australia
Open de Australia Paula Badosa hace historia y se mete en semifinales del Open de Australia tras ganar a Coco Gauff
Open Australia 2025 La preocupante imagen de Jannik Sinner en su partido ante Holger Rune en el Open de Australia
Open de Australia Carlos Alcaraz - Novak Djokovic: Horario y dónde ver el partido de cuartos de final del Open de Australia en directo
Open de Australia 2025 Djokovic se niega a hacer la entrevista postpartido por un periodista que le llamó "fracasado"
Open de Australia 2025 Alcaraz agota a un mermado Draper y se cita con Djokovic en los cuartos del Open de Australia
Open de Australia 2025 El tremendo susto de Moutet en el Open de Australia: "Estaba en la ducha y me desperté en el suelo... a oscuras"
Open de Australia 2025 Alcaraz cumple el sueño de John, un niño de 7 años, en pleno Open de Australia: "¿Me acompañas a la rueda de prensa?"
Open de Australia 2025 Carlos Alcaraz - Jack Draper: Horario del partido de octavos de final del Open de Australia 2025 en directo
Open de Australia El momentazo de Badosa y su entrenador con Tsitsipas de por medio: "Ven, coge la raqueta y juega tú"