Novak DjokovicEl padre de Djokovic, sobre el Open de Australia y las vacunas: "Bajo estos chantajes, lo más probable es que no juegue"
Open de AustraliaDjokovic se niega a decir si está vacunado y podría quedarse fuera del Open de Australia: "No voy a decir si me he vacunado"
Open de Australia (7-5, 6-2, 6-2)Djokovic impone su ley y aplasta a Medevedev en la final del Open de Australia
Open de AustraliaNaomi Osaka vence a Jennifer Brady en la final del Open de Australia y consigue su cuarto Grand Slam
Open de Australia 2021Daniil Medvedev arrolla a Stefanos Tsitsipas y se cita con Djokovic en la final del Open de Australia
Open de Australia 2021Novak Djokovic elimina a Aslan Karatsev y se mete en la final del Open de Australia
Open de Australia 2021El momento en que Serena Williams abandona la rueda de prensa entre lágrimas tras caer en el Open de Australia
Open de AustraliaNaomi Osaka no da opción a Serena Williams y jugará la final del Open de Australia ante Jennifer Brady
Open de Australia 2021Rafa Nadal, tras su derrota ante Tsitsipas: "Hay que aceptarlo y no hay ningún drama, hay que seguir"
Open Australia 2021Stefanos Tsitsipas elimina a Rafa Nadal tras remontar dos sets en contra en el Open de Australia
Open de AustraliaEl momento en que Djokovic destroza su raqueta en el Open de Australia: "Recuperé mi concentración entonces"
Open de AustraliaSerena Williams supera a Simona Halep en dos sets y se cita con Naomi Osaka en las semifinales del Open de Australia
Open de Australia 2021Rafa Nadal - Stefanos Tsitsipas: Horario y dónde ver el partido de tenis del Open de Australia en directo
Open de AustraliaRafa Nadal, sobre su estado de forma: "Si comparamos cómo estaba hace cinco días y cómo estoy ahora mismo..."
Open de AustraliaRafa Nadal tumba a Fognini en tres sets y ya está en cuartos de final del Open de Australia
Open de Australia 2021Dominic Thiem paga el cansancio acumulado y se despide del Open de Australia tras caer contra Dimitrov
Open de AustraliaRafa Nadal - Fabio Fognini: Horario y dónde ver el partido de tenis del Open de Australia en directo