Open de Australia El comentado gesto de Carlos Alcaraz con un empleado de la limpieza en el Open de Australia
Open de Australia Paula Badosa arranca el Open de Australia con victoria ante Xinyu Wang: "Quiero dar un paso paso en los Grand Slams"
Open de Australia Carlos Alcaraz - Alexander Shevchenko: día y hora del debut del murciano en el Open de Australia
Open de Australia Carlos Alcaraz: "El ranking está ahí, pero lo principal para mí son los Grand Slams"
Open de Australia Nick Kyrgios y su último dardo a Sinner: "Confío mucho en mí y nunca me metería ninguna sustancia en mi sistema"
Tenis Carlos Alcaraz afina su puesta a punto de cara al Open de Australia con un triunfo ante Alexei Popyrin
Open de Australia 2025 El camino de Carlos Alcaraz en el Open de Australia 2025: debut ante Shevchenko y posible duelo ante Djokovic en cuartos
Tenis Alcaraz confirma cuál será su primer torneo de 2025 y hace una atrevida predicción para el Open de Australia
Open de Australia (3-6, 3-6, 6-4, 6-4 y 6-3) Sinner se licencia ante Medvedev y remonta dos sets para conquistar en Australia su primer Grand Slam
Open de Australia Novak Djokovic se acuerda de Nadal y Roland Garros tras caer eliminado en Australia
Open de Australia (6-1, 6-2, 6-7, 6-3) Jannik Sinner destroza la historia del tenis y termina con el idilio de Djokovic en Australia