'Operación Kitchen' 'Operación Kitchen': el juez envía a juicio a Fernández Díaz y la excúpula de Interior
Congreso El Congreso aprueba crear una nueva comisión de investigación sobre la llamada 'Operación Cataluña'
Política La comisión Kitchen concluye que el PP estaba tras el espionaje a Bárcenas, conociéndolo Cospedal y Rajoy
Operación Kitchen Mariano Rajoy, en la comisión Kitchen: "Nunca he hablado con Villarejo ni tampoco me he reunido con él"
Kitchen Mariano Rajoy, el último en declarar en la comisión 'Kitchen' por el presunto espionaje a Luis Bárcenas
Caso Kitchen La Fiscalía Anticorrupción alude "una posible responsabilidad" de Mariano Rajoy en el 'caso Kitchen'
Kitchen Fernández Díaz considera un "cierre en falso" de la 'Kitchen' y recurre la decisión de la Audiencia Nacional
Operación Kitchen Procesado el exministro Jorge Fernández Díaz y archivada la causa contra Dolores de Cospedal en la 'operación Kitchen'
Operación Kitchen El audio en el que Cospedal reconoce ante el juez que pidió a Villarejo que le informase sobre el supuesto espionaje al PP
Caso Kitchen El inspector Manuel Morocho asegura que le impidieron mostrar los nombres de responsables del PP que cobraron de la 'caja B'
Comisión Kitchen Cospedal acude al Congreso porque nadie le avisa del aplazamiento de su comparecencia: "¿Aquí no hay nadie o qué pasa?"
Caso Kitchen El excomisario Villarejo, sobre el caso 'Kitchen': "Dudo que lo desconociera Mariano Rajoy"
Caso Kitchen Bronca entre Pérez de los Cobos y Gabriel Rufián en la comisión Kitchen: "No me vacile que no está en el cuartel"
Operación Kitchen Las comparecencias, principal problema para poner en marcha la comisión de investigación de la 'Operación Kitchen'
Operación Kitchen Los audios del tenso careo entre Jorge Fernández Díaz y el que fue su número dos: "Me has llamado idiota integral"
Operación Kitchen Almeida, sobre la comisión de investigación de la 'operación Kitchen': "No seremos cristianos en el circo romano"
Operación Kitchen Un informe de la Policía vincula a Mariano Rajoy, al que se cita por su mote "Asturiano", con el espionaje a Bárcenas