UN CAFÉ CON SUSANNA Ximo Puig, sobre la corrupción en el PP: "Mientras no se extirpe este cáncer, tendremos un problema para la credibilidad de toda la política"
COMPARTE CÁRCEL CON SUS ALLEGADOS Los psicólogos evaluarán el estado de Ignacio González para determinar si se le debe aplicar el protocolo antisuicidio
COMISIÓN DE INTERIOR EN EL CONGRESO Nieto asegura que nunca habló con Ignacio González y que irá a los tribunales si le vinculan con corrupción
SE LIMITA A HABLAR DE ECONOMÍA Rajoy evita pronunciarse sobre las últimas informaciones de corrupción en su partido durante su viaje a Uruguay
ALEGA TENER UN "ARRAIGO NOTORIO" EN ESPAÑA Ignacio González pide ser excarcelado alegando que no intentará fugarse porque su hija se casa en unos meses
JESÚS GÓMEZ, EXALCALDE DE LEGANÉS Y DIPUTADO DEL PP El diputado del PP que alertó sobre Ignacio González dice que intentó contactar con el entorno de Rajoy
TAMBIÉN REQUISAN DIFERENTES INMUEBLES Incautan en Colombia 5,4 millones de dólares en metálico de Ignacio González
DURANTE SU VISITA OFICIAL A URUGUAY Rajoy apoya a Catalá y Zoido y dice ante la corrupción que "quien la hace la paga"
LAS DECISIONES DE ELOY VELASCO El juez envía a prisión a seis de los nueve detenidos en la 'operación Lezo'
ACUSADO DE HABER PAGADO COMISIONES A IGNACIO GONZÁLEZ Detienen al consejero de la constructora OHL Javier López Madrid en el marco de la 'operación Lezo'
REACCIONES La oposición exige el cese de Maza y de Moix por obstaculizar el trabajo de los fiscales en la 'operación Lezo'
CONSEJO DE MINISTROS Méndez de Vigo defiende que el Gobierno combate la corrupción, que no tiene "ideología" ni "carné"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO José Antonio Nieto: "Mi situación es tremendamente incómoda porque no sé de qué se me acusa"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO El diputado que alertó sobre Ignacio González defiende la inocencia de Aguirre: "Es lógico que un colaborador suyo tuviera más credibilidad que yo"
SE CREE QUE EL DESFALCO DE LAS ARCAS PÚBLICAS ASCENDERÍA A 23,3 MILLONES DE EUROS El Gobierno de Cifuentes se personará como acusación el el caso Canal
INVESTIGACIONES POR LA 'OPERACIÓN LEZO' Ignacio González propuso a Juan Ignacio Zoido tomarse un café tras felicitarle por su nombramiento como ministro
REACCIÓN DE LA PORTAVOZ DE CIUDADANOS EN EL AYTO DE MADRID Villacís, tras la dimisión de Aguirre: "Ahora lo están pagando en los tribunales y dentro de poco lo pagarán en las urnas"
EN LA AUDIENCIA NACIONAL El padre del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González declara en el marco de la 'operación Lezo'