OpiniónVicente Vallés, tras la eliminación del delito de sedición: "El éxito de Esquerra es indiscutible"
OpiniónLa nueva palabra de la RAE que más ha sorprendido a Susanna Griso: "Es para el rosco de Pasapalabra"
Mundial de QatarManu Sánchez: "Yo, confieso. Voy a ver este vergonzoso, indigno e inmoral Mundial de Qatar"
OpiniónSusanna Griso, tras el secuestro de un bebé en Basurto: "¿Convendría reforzar la seguridad en los hospitales?"
OpiniónManu Sánchez: "No me creo que la mayoría de los italianos duerma con la biografía de Mussolini bajo la almohada"
OpiniónVicente Vallés: "Sánchez, fiel a su espíritu de resistencia, ha hecho lo que consideraba necesario, contentar a Podemos"
OpiniónSusanna Griso, sobre la precariedad en España: "Las administraciones públicas son las que más lo practican"
OpiniónSusanna Griso y la Cumbre de la OTAN: "El texto inspirado por los guionistas de la Casa Blanca resulta llamativo, por no decir patético"
OpiniónEsther Vaquero y la derogación del derecho al aborto en EEUU: "En un país en que casi cualquiera puede llevar un arma en el bolsillo... Da que pensar"
OpiniónVicente Vallés: "La dura derrota del PSOE en Andalucía ha forzado a Moncloa a acelerar el ritmo de sus decisiones"
OpiniónSusanna Griso: "La prima de riesgo, esa pariente tan pesada, vuelve a llamar a nuestra puerta"