CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 3 | LOKOMOTIV 1-3 OPORTOCasillas ejerce de 'santo' parando un penalti en la victoria del Oporto
"VIOLACIÓN DE DEBERES DE CORRECCIÓN Y URBANIDAD"Multan al Benfica por poner el pasodoble taurino 'España cañí' tras ganar al Oporto
PENSABA QUE ERA UNA ILUSIÓN ÓPTICAUn visitante se cae en el interior de una obra del artista contemporáneo Kapoor en un museo de Oporto y acaba hospitalizado
DICE QUE FUE UN ERROR DEJARLE DESPEDIRSE SOLOFlorentino Pérez: "Llamé a Íker y le dije que su despedida no había quedado bien"
ASEGURA QUE EL ÁRBITRO NO LO PITÓ POR SER EL MINUTO 89Casillas: "El gol del Dinamo era fuera de juego"
IKER SALVÓ DOS GOLES, PERO PUDO HACER MÁS EN EL DE WILLIAMIker, sobre Mourinho: "Del pasado no se vive, no vivo ni yo..."
RESUMEN DE LA JORNADA DE CHAMPIONSOporto y Roma empatan en Portugal; victorias de Celtic, Legia y Ludogorets
PREVIA CHAMPIONS LEAGUE VUELTA | ROMA 0-3 OPORTO (GLOBAL 1-4)El Oporto golea a la Roma en el Olímpico y jugará la Champions
DESPUÉS IRÁ A PORTUGALBarack Obama viajará a España el próximo 5 de julio para participar en una cumbre al día siguiente
PODRÍA SER SU ÚLTIMO PARTIDO EN OPORTOIker Casillas: "Ser campeones en el hotel es la primera vez que me ocurre en mi vida"
LA POLÉMICA HA LLEGADO AL PARLAMENTOPolémica por las condiciones de un hospital de Oporto: los niños enfermos de cáncer reciben quimioterapia en los pasillos
NECESITAN LIBERAR "CONTRATOS ALTOS"El Oporto confirma la marcha de Iker Casillas al terminar esta temporada
EL BENFICA TAMBIÉN SE UNIÓ A LAS QUEJASIker Casillas insinúa un arbitraje favorable al Sporting de Lisboa y provoca la indignación de los aficionados