SELECCIÓN ESPAÑOLA | FÚTBOL Morata bromea sobre la renovación de Casillas con el Oporto: "Habrá atracado un poco"
LLEVA CUATRO TEMPORADAS El Oporto anuncia oficialmente la renovación de Iker Casillas: "Me quedo hasta que cumpla 40 años y estoy contento"
EL PORTERO ESPAÑOL BROMEA Iker Casillas 'contesta' a Futre y a Antena 3 sobre su 'portuñol': "El humor es necesario"
IGUALA A CRISTIANO RONALDO Iker Casillas se convierte en el segundo futbolista con 100 victorias en la Champions
CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 3 | LOKOMOTIV 1-3 OPORTO Casillas ejerce de 'santo' parando un penalti en la victoria del Oporto
RESUMEN JORNADA 1 | CHAMPIONS LEAGUE Victorias de Borussia Dortmund y Galatasaray; empates en el Schalke-Oporto y el Estrella Roja-Nápoles
LLEVA TRES TEMPORADAS EN EL CLUB LUSO Íker Casillas: "Me gustaría poder acabar mi carrera en el Oporto"
RAJOY AFIRMA QUE ES "UNA PERSONA MUY COMPROMETIDA" Iker Casillas recibe la Gran Cruz del Mérito Deportivo: "Me llena de alegría y satisfacción"
"SI IKER ESTÁ EN LA EUROCOPA TENDRÁ LA ILUSIÓN DE JUGAR" Iker Casillas, sobre la Liga: "Si hace tres semanas te dicen que iba a pasar esto, no te lo crees"
Con dos partidos por jugar y 82 puntos El Oporto se proclama campeón de liga tras el empate de Sporting y Benfica
EL FISCAL PIDE CUATRO AÑOS DE PRISIÓN Apertura del juicio oral contra el empresario que medió en el fichaje de Casillas por el Oporto
TRAS UNA HORA DE INCERTIDUMBRE DECIDIERON SUSPENDERLO Se suspende el Estoril-Oporto por riesgo de desprendimiento de una grada
SU MUJER LE ACUSA DE INTENTAR ASFIXIARLA El futbolista Lucho González, investigado por presunta violencia machista contra su mujer
CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 6 | OPORTO 5 - 2 MÓNACO El Oporto cierra su pase a octavos en un partido loco ante el Mónaco