"EL JEFE DEL MANNEQUIN SIEMPRE FUE CASILLAS CON SUS ESTATUAS..." Casillas se enzarza con un tuitero que le llamó el 'jefe del Mannequin'
SUS PARADAS FUERON FUNDAMENTALES PARA LA REMONTADA Casillas, elogiado en Portugal por su partido ante el Moreinense
EL GUARDAMETA SE SINCERA EN LAS REDES SOCIALES Iker Casillas: "Mi mejor momento en el Oporto está por llegar"
CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 6 | CHELSEA 2-0 OPORTO El Chelsea de Mourinho despide al Oporto de Casillas de la Champions
"ISCO ES UN JUGADOR QUE ME APASIONA" Lopetegui, sobre Casillas: "Está identificado con la exigencia del Oporto"
EL PORTERO RESPONDIÓ A UN MENSAJE EN SU CONTRA Casillas responde a la crítica de una aficionada a través de Twitter
COSECHA BUENOS NÚMEROS CON EL OPORTO Casillas considera que con 34 años está en un momento muy bueno en su carrera
'ESPIÓ' EL OPORTO-CHELSEA Del Bosque acudió a Do Dagrao para ver a los seis españoles que jugaron en el partido
SUMA 152 POR LOS 151 DE XAVI Casillas supera a Xavi Hernández como jugador con más partidos disputados en la Champions
AFIRMA QUE LE GUSTA GANAR SIEMPRE Casillas: "Me gustan los retos y no me conformo con pasar de ronda"
PLÁCIDO ESTRENO OFICIAL DE IKER Casillas deja su portería a cero en el debut con victoria del Oporto en Liga
EN UNA ENTREVISTA EN EL DIARIO "O JOGO" El presidente del Oporto responde a Mou: "El club no paga ni un tercio del sueldo de Casillas"