PASARÁ ALLÍ LAS NAVIDADES Junqueras, en una carta desde la cárcel: "ERC ha priorizado el resultado global al resultadismo"
SEGÚN CONFIRMAN FUENTES GUBERNAMENTALES Rajoy no apurará los plazos y constituirá el nuevo Parlament de Cataluña antes del 20 enero
ERC SERÁ LA TERCERA FUERZA POLÍTICA EN EL PARLAMENT Primer tuit de Junqueras tras el 21-D: "Nos ponemos al servicio de la justicia social y la democracia"
el exmandatario puede estar presente en la vista El Supremo cita a Junqueras el 4 de enero para estudiar si le saca de prisión
ALBIOL Y DOMÈNECH ERAN LOS MÁS OPTIMISTAS Arrimadas, muy cauta en la porra secreta de Antena 3 Noticias: creía que obtendría 31 escaños
ELECCIONES EN CATALUÑA Los 18 candidatos investigados por el procés consiguen escaño en el Parlament de Cataluña
ELECCIONES EN CATALUÑA ERC se queda por debajo de las expectativas y se convierte en tercera fuerza política en Cataluña
ARRIMADAS LOGRA MÁS DE UN MILLÓN DE VOTOS | PARTICIPACIÓN MASIVA Ciudadanos se convierte en el partido más votado en un Parlament con mayoría independentista
CON MÁS DEL 99% ESCRUTADO Junts per Catalunya da la sorpresa superando a ERC y se coloca como segunda fuerza política
INFORME REMITIDO AL JUEZ LLARENA La Guardia Civil señala a Marta Rovira y a Anna Gabriel directoras del plan soberanista
A TRAVÉS DE TWITTER Junqueras, a su mujer:"¡Estoy convencido que en breve saldré y os podré abrazar a los tres!"
A TRAVÉS DE TWITTER Junqueras, a su mujer:"¡Estoy convencido que en breve saldré y os podré abrazar a los tres!"
MÁS DE 5 MILLONES DE CATALANES VOTARÁN Cataluña dirime en las urnas si los ciudadanos avalan el 155 o el proceso soberanista
JORNADA DE REFLEXIÓN La jornada de reflexión de los candidatos refleja la excepcionalidad de las elecciones
ENTREVISTA EN ANTENA 3 Sergi Sabrià: "Vamos a explicar a Europa y al mundo, que cada vez que hay elecciones en Cataluña, ganan los mismos"
Hay tres candidatos en prisión Dieciocho candidatos a las elecciones catalanas del 21-D están investigados por el proceso independentista
BREVE ACTO ELECTORAL Rovira exige desde Estremera la liberación de Junqueras y tacha al Estado de "demofóbico"
UN CAFÉ CON SUSANNA Borrell: "Limpiar la herida de la sociedad catalana no es lo mismo que decir que quiero desinfectar a Cataluña"