DEBATE EN ESPEJO PÚBLICO Josep Monràs, alcalde del PSC: "Yo también quiero votar, pero quiero hacerlo con garantías, no con amenazas e insultos"
UN CAFÉ CON SUSANNA Dolors Montserrat: "Nos acusan de los abusos del PP y quienes están abusando de la democracia son Puigdemont y Junqueras"
LAS CUENTAS CATALANAS, YA INTERVENIDAS Hacienda aclara que el Gobierno y no la Generalitat se ha encargado de pagar las nóminas a los funcionarios catalanes
HARÁN LO POSIBLE PARA QUE EL 1-O SE CELEBRE Junqueras, sobre las detenciones a los organizadores del 1-O: "Alteran las condiciones del juego"
Zoido no se plantea sustituir a los Mossos y espera más coordinación. Interior refuerza la seguridad en Cataluña con 8.000 guardias civiles
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Casado: "A tiempo están Puigdemont y Junqueras de parar una convocatoria ilegal y de convocar elecciones anticipadas"
TRAS ACORDAR INTERVENIR LAS CUENTAS Montoro dice que la Generalitat ha enviado a Hacienda los informes semanales del control de gasto
la operación afecta también a otras sedes de la Generalitat La Guardia Civil detiene a 14 personas durante los registros en la Generalitat, entre ellos el 'número dos' de Junqueras
LA GUARDIA CIVIL INTERVIENE LA SEDE Miles de personas cortan varias calles de Barcelona como protesta tras las detenciones
la operación afecta también a otras sedes de la Generalitat La Guardia Civil detiene a 14 personas durante los registros en la Generalitat, entre ellos el 'número dos' de Junqueras
las cuentas, intervenidas por el Gobierno Catalá desmiente a Junqueras: confirma que la intervención de las cuentas catalanas sigue vigente
PULSO AL MINISTERIO DE HACIENDA El Govern desafía al Supremo y afirma que la intervención de sus cuentas por parte del Estado no entrará en vigor
el Govern presentará un recurso contencioso-administrativo Junqueras acusa al Gobierno de buscar el "colapso" de todas las administraciones
QUEDAN 14 días para el referéndum ilegal Hoy termina el plazo para que el Ministerio de Hacienda intervenga las cuentas de la Generalitat
defiende que el Govern cumple la Ley de Estabilidad Presupuestaria El Govern presentará un recurso para suspender la intervención de sus cuentas por parte del Estado
medida destinada a controlar que no destina dinero al 1-O El Supremo mantiene la obligación de la Generalitat de informar de sus gastos al Gobierno