Ortega Smith Almeida insiste en la "conducta inaceptable" de Ortega Smith en el Pleno: "Yo no me pliego a los intereses de Vox"
Ortega Smith Muere la madre de Ortega Smith, que señala una "intoxicación de medicamentos, prescritos sin pautar controles"
Ley del 'solo sí es sí' Vox recurre en el Constitucional la ley del 'solo sí es sí': "El Gobierno es responsable de todos los violadores que salgan de la cárcel"
Alcalde de Madrid Ortega Smith compara a José Luis Martínez-Almeida con Pedro Sánchez: "Me parece muy insultante"
Ortega Smith Colocan dos banderas, una republicana y otra arco iris del Orgullo Gay, en la casa familiar de Ortega Smith en Figueras
Esquerra Republicana ERC registra una Proposición no de Ley para que se investiguen las prácticas de tiro de Ortega Smith
Vox Ortega Smith no cometió ninguna irregularidad disparando en una base del ejército, fue "una deferencia"
Investidura Pedro Sánchez 'En defensa de España', el libro que leía Javier Ortega Smith durante la investidura de Sánchez
DE CARA AL 28 DE ABRIL Santiago Abascal encabezará la lista de Vox por Madrid con Ortega Smith y Espinosa de los Monteros