EH Bildu Otegi no se alegra de la victoria de España: "No es mi selección, no es mi rey y no es mi himno"
Elecciones País Vasco EH Bildu reclama su sitio en el Gobierno vasco tras las elecciones: "55 diputados que plantean un estatus político distinto"
Otegi El Constitucional ampara a Otegi y señala que la decisión del Supremo del 'caso Bateragune' vulnera sus derechos
País Vasco Urkullu demanda un modelo 'plurinacional' y plantea cuatro nuevas transferencias a Pedro Sánchez
Otegi Arnaldo Otegi no entiende el "enfado" de Íñigo Urkullu y asegura que se ha dado un "salto cualitativo"
CATALUÑA | REUNIDOS CON REPRESENTANTES DE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO Arrimadas y Albiol reivindican la "dignidad" de las víctimas ante la visita de Otegi al Parlament
INCIDENTE EN UN ACTO DE BILDU Vox boicotea la intervención de Otegi con una grabación de insultos a los españoles
TRAS CONOCERSE QUE ES LA SEGUNDA FUERZA POLÍTICA Otegi: "A todos los que en Madrid soñabais con el entierro de la alternativa soberanista, aquí estamos"
LA JUNTA ELECTORAL DEBE DECIDIR SOBRE SU INHABILITACIÓN Otegi sigue participando en la precampaña pese a las críticas de las víctimas del terrorismo
ELECCIONES VASCAS 25-S Otegi tras conocer su inhabilitación como candidato en las elecciones vascas: "Es una cacicada judicial"
ELECCIONES VASCAS El fiscal superior del País Vasco considera "discutible" la inhabilitación de Otegi
ELECCIONES PAÍS VASCO EH Bildu presenta alegaciones ante la resolución que considera a Otegi "ineligible" para las elecciones del 25S
ELECCIONES VASCAS DEL 25-S Bildu confía en que Otegi sea su candidato y presentará alegaciones en contra de su inhabilitación
SE LO COMUNICARÁ PRIMERO AL PARTIDO SOBERANISTA Ya se ha decidido sobre la candidatura de Otegi pero no se dará a conocer hasta este miércoles