DA LAS GRACIAS A ANTENA 3 POR FACILITAR SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL La promesa que Pablo Alborán podrá cumplir con la ayuda de Antena 3
ENTRADAS YA A LA VENTA Salen a la venta las entradas para los conciertos en España del tour 'Prometo' de Pablo Alborán
presentando su reciente cuarto disco de estudio Pablo Alborán anuncia los conciertos en España de su Tour Prometo 2018
PRESENTA SU CUARTO DISCO, 'PROMETO' Pablo Alborán revela a quién dedica las canciones de amor: "Me canto a mí, es un desahogo"
Anunciado en Redes Sociales 'No vaya a ser' y 'Saturno', los nuevos singles que presentará Pablo Alborán el 8 de septiembre
A LA VENTA EL 5 DE MAYO Julio Iglesias se rodea de amigos como Pablo Alborán, Andrés Calamaro y Diego Torres en su nuevo disco dedicado a México
NUEVA EDICIÓN DE LOS PREMIOS GRAMMY Alejandro Sanz y Pablo Alborán lucharán por alzarse con el gramófono en la gala de los Grammy
CONCIERTOS POR TODO ESTADOS UNIDOS Pablo Alborán publica 'Tour Terral', su nuevo álbum, y triunfa en el Irving Plaza de Nueva York
Crece un 21,2% tras doce consecutivos de bajadas La industria musical en España remonta el vuelo en 2014
ENTREVISTA DE ANTENA 3 A PABLO ALBORÁN CON SU NUEVO DISCO, 'TERRAL' Pablo Alborán: "Estos años han sido una montaña rusa de emociones"
PRESENTA NUEVO DISCO EN SOLITARIO El cantautor malagueño Pablo López comienza con 'Vi' su carrera en solitario
LLENARÁ RECINTOS DE 10.000 PERSONAS ESTE VERANO Pablo Alborán: "En mis conciertos hago un aporte de show sin perder mi esencia"