Pablo Casado pide un "Plan Marshall" para África

Casado: "El monopolio de los buenos sentimientos no lo tiene la izquierda a mi también me desgarra saber qué les pasa a los migrantes"

Casado: "El monopolio de los buenos sentimientos no lo tiene la izquierda a mi también me desgarra saber qué les pasa a los migrantes"

El Gobierno acusa a PP y Ciudadanos de aliarse con los xenófobos

Sánchez recibirá el jueves a Casado en La Moncloa, su primer contacto tras la elección del nuevo líder del PP

Podemos pide al Gobierno un protocolo de actuación en migración y a Casado que "sea un buen cristiano"

Casado avisa a Sánchez de que el PP pedirá aplicar el 155 si sigue con su "ambigua" posición ante el independentismo

El PP pide la comparecencia del ministro del Interior por la llegada masiva de inmigrantes

La Complutense archiva la investigación de Pablo Casado tras afirmar los profesores que superó sus estudios con "regularidad"

Pablo Casado: "No es posible que España pueda absorber a millones de africanos que quieren un futuro mejor"

María Jesús Montero acusa a Pablo Casado de falta de "sentido de Estado" por rechazar el techo de gasto

Casado hace sus primeros guiños a los afines a Sáenz de Santamaría y pide a todos hacer una oposición "responsable y contundente"

El Instituto del máster de Cristina Cifuentes y Pablo Casado echa el cierre

Fernández Díaz, a Sáenz de Santamaría: "Ha de saber ganar el que gana y perder el que pierde"