Pablo Echenique Pablo Echenique confirma en Twitter que no dejará la política: "Detecto ciertas ganas de que me vaya"
Unidas Podemos Pablo Echenique 'limpia' su cuenta de Twitter: borra la mayoría de tuits y solo deja 15
Twitter El 'enganchón' entre Reina y Soldado con Pablo Echenique en Twitter tras el mitin de Vox en Vallecas: "¡Miserable!"
Unidas Podemos Echenique asegura que Vox y el PP "buscan el voto machista" con sus "discursos que niegan" la violencia de género
Disturbios Pablo Hasél Pablo Echenique dice ahora que se creó un "debate falso" sobre su polémico tuit y que es "obvio" que rechaza la violencia
Pablo Echenique Los sindicatos policiales piden a la Fiscalía investigar el último tuit de Pablo Echenique apoyando las protestas por la detención de Pablo Hasél
Carmen Calvo Carmen Calvo rechaza el tuit de Echenique sobre las protestas por Pablo Hasél: "Una cosa es lo que puedas pensar y otra tu cargo"
Pablo Echenique El tuit de Pablo Echenique en apoyo de "los antifascistas que piden libertad de expresión" tras la detención de Pablo Hasél
Abu Dabi Echenique recomienda a la Agencia Tributaria que "revise las maletas" de las infantas tras visitar a Don Juan Carlos en Abu Dabi
Unidas Podemos Pablo Echenique: "No me atrevería a dar consejos a Felipe VI pero creo que mucha gente piensa que debe pronunciarse"
Condena Pablo Echenique, condenado por llamar "violador" a la víctima de un asesinato en el que participó Pilar Baeza
Unidas Podemos Un informe de la UDEF señala a Pablo Echenique como apoderado de una cuenta desde la que Podemos pagó a Neurona
Presupuestos Generales del Estado 2021 Pablo Echenique bromea con el cambio de estrategia de Cs sobre los presupuestos: "Se los van a comer con patatas"
Podemos Pablo Echenique, condenado a pagar 11.040 euros por la contratación irregular de su asistente
Política Podemos apoya crear una comisión en el Congreso para investigar "las cloacas del Estado y su pata mediática"
Coronavirus Unidas Podemos propone regularizar a todos los 'sin papeles' que estuvieran en España al inicio del estado de alarma por el coronavirus