EL ESPÍRITU DE IBAR, ROTO El testimonio del supuesto cómplice de Pablo Ibar, que fue exculpado: "No entiendo cómo el jurado no conoce mi historia"
LA FISCALÍA PIDE PENA DE MUERTE CONTRA ÉL Pablo Ibar, declarado culpable del triple asesinato cometido en Florida en 1994
QUIEREN REVISAR LAS PRUEBAS La decisión del jurado del caso Pablo Ibar se prolongará al menos hasta el sábado
LLEVA 16 AÑOS EN EL CORREDOR DE LA MUERTE Comienzan las deliberaciones contra Pablo Ibar en Estados Unidos
JUICIO A PABLO IBAR Un experto asegura que "no está seguro" de que Pablo Ibar sea el hombre del vídeo clave en su juicio
ES HERMANO DEL FALLECIDO BOXEADOR JOSÉ MANUEL IBAR "URTAÍN" Cándido Ibar, padre de Pablo: "Ahora estamos bien porque por fin ganamos la apelación"
LLEVA 24 AÑOS EN LA CÁRCEL, 16 CONDENADO A MUERTE Pablo Ibar, de estrella de la cesta punta a pelear por su inocencia tras ser condenado a muerte en Florida
Enfrentado a la muerte Comienza en Florida la vista oral contra Pablo Ibar, el español acusado de un triple asesinato
MANTENTE BIEN INFORMADO #AhoraEnElMundo, las noticias internacionales que están marcando este lunes 2 de octubre
CARTA A ESPEJO PÚBLICO Pablo Ibar escribe una carta antes de su nuevo juicio: "Espero que sigan apoyándome y crean en mi inocencia. Sé que lo vamos a demostrar"
SU NUEVO JUICIO COMIENZA EL 1 DE OCTUBRE La libertad del español Pablo Ibar, esta vez más cerca que nunca
ESTABA PREVISTO PARA EL 15 DE AGOSTO El nuevo juicio al español Pablo Ibar por tres asesinatos se retrasa seis meses, hasta febrero de 2019
LLEVA 22 AÑOS PRESO Pablo Ibar abandonará el corredor de la muerte en 15 días aunque el recurso ha sido desestimado
un nuevo juez se hará cargo del caso El nuevo juicio al español Pablo Ibar, acusado de triple asesinato en Florida, comenzará en agosto
ACUSADO DE UN TRIPLE ASESINATO La familia de Ibar cree que la nueva prueba de ADN encontrada es "irrelevante"
PARA PAGAR LA DEFENSA JUDICIAL La defensa de Pablo Ibar lanza una nueva campaña de crowfunding para recaudar 350.000 euros
En Florida El caso de Pablo Ibar es asignado a un nuevo juez en EEUU tras anularse la condena de muerte
LA DEFENSA MANIFIESTA QUE LA NUEVA PRUEBA NO RESULTA INCRIMINATORIA Una campaña de 'crowdfunding' busca anular la condena de pena de muerte a Pablo Ibar