SU NOVIA LE RECUERDA EN UN LIBRO Andrea Rodríguez, novia de Pablo Ráez: "Está conmigo siempre, he aprendido a vivir sin sus abrazos y sin su voz"
SUS FAMILIARES ESTÁN "CONTENTOS" Cataleya, la bebé de 11 meses que necesitaba un trasplante de médula urgente, lo recibe de su padre
PINTADO POR LALONE Pablo Ráez sigue gritando su "siempre fuerte" desde un enorme graffiti en el barrio malagueño Lagunillas
TRAS SALIR DEL HOSPITAL Pablo Ráez: "Ha sido una batalla conmigo mismo en la que realmente pensaba que me iba a morir"
ENTREVISTA EN EXCLUSIVA PARA LA WEB DE NOTICIAS DE ANTENA 3 Pablo Ráez, tras encontrar un donante: "Se abre una puerta en la que ya está la posibilidad de que todo pueda ir bien"
PRIMER ANIVERSARIO DE SU MUERTE Un año después de la muerte de Pablo Ráez las donaciones de médula ósea bajan pero se mantienen por encima de las previsiones
EN EL BANCO MUNDIAL DE DONANTES HAY 25 MILLONES DE PERSONAS Marina, donante de médula: "Donas la salud que sobra"
SE HICIERON DONANTES POR PABLO RÁEZ Cuatro donantes de médula baten el récord de 4x800m en categoría máster
EN LA ENTREGA DE LA MEDALLA DE LA CIUDAD El conmovedor vídeo con el Marbella rinde homenaje póstumo y despide a su vecino Pablo Ráez
POR SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER Pablo Ráez, medalla de la ciudad de Marbella por su legado en la donación de médula ósea
"PUEDES CONVERTIRTE EN SU HÉROE REGALÁNDOLE LA VIDA" #Yopuedosertuhéroe, la campaña que anima a donar médula para Julio, un niño sevillano de 11 años con leucemia
SÍMBOLO DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER La felicitación de la novia de Pablo Ráez en el que hubiera sido su 21 cumpleaños: "Siempre te llevo conmigo"
COMO HOMENAJE AL JOVEN FALLECIDO El alcalde de Málaga propone llamar 'Pablo Ráez' al Estadio de Atletismo
Con su famoso gesto de 'siempre fuertes' Un instituto de Cartagena homenajea a Pablo Ráez con un mural en su fachada
SE NECESITAN 5.000 FIRMAS Recogen firman para que Pablo Ráez sea Premio Princesa de Asturias de la Concordia
EL LEGADO DE PABLO RÁEZ Un pueblo de Sevilla inicia una campaña de donación de médula para ayudar a Adolfo Sánchez, un joven de 16 años con leucemia
TRAS RECIBIR LAS 160.000 FIRMAS DE UNA CAMPAÑA El alcalde de Marbella confirma que Pablo Ráez tendrá un "lugar significativo" de la ciudad con su nombre
A TRAVÉS DE INSTAGRAM Dani Rovira se despide de Pablo Ráez: "Diste esperanza a una sociedad huérfana de referentes"
VIO AMARILLA TRAS MOSTRAR UNA CAMISETA EN RECUERDO DE PABLO RÁEZ Apelación rechaza el recurso de la Real Sociedad por la amarilla a Juanmi tras su homenaje a Pablo Ráez