La Rosaleda tributa un emotivo homenaje a Pablo Ráez antes del partido ante el Betis

Juanmi vio cartulina amarilla por mostrar una camiseta de recuerdo a Pablo Ráez

Pablo Ráez, medalla de la ciudad de Marbella por su legado en la donación de médula ósea

El Málaga guardará un minuto de silencio por Pablo Ráez en su partido ante el Betis

El conmovedor mensaje de despedida de la novia de Pablo Ráez
La emotiva despedida de Dani Rovira a Pablo Ráez: "Te prometo que haré todo lo que teníamos pendiente"

Cientos de personas despiden a Pablo Ráez y arropan a sus familiares durante el funeral

Marbella prepara un homenaje a Pablo Ráez y decreta dos días de luto por su muerte

El legado de Pablo Ráez: 10 frases optimistas sobre la vida
Así contó Pablo Ráez a través de las redes sociales su lucha contra la leucemia

Muere Pablo Ráez, el joven que padecía leucemia y consiguió aumentar las donaciones de médula

Pablo Ráez: "Dan ganas de tirar la toalla, pero no me rindo, sigo y seguiré luchando hasta que llegue mi día"

Pablo Ráez: " La médula está luchando por agarrar bien a mi cuerpo, todo entra dentro de lo normal"

Pablo Ráez vive un "periodo muy duro" porque sufre un rechazo de la médula que le trasplantaron

Pablo Ráez recibe el alta del hospital tras su trasplante de médula: "Todo no va tan bien como debería, pero siempre lucharé"

Pablo Ráez anuncia en Instagram durante un directo que saldrá del hospital la próxima semana