Fútbol Paco Jémez explota contra el fútbol moderno: "Se ha convertido en una vergüenza y una bazofia"
Fútbol Paco Jémez: "No me gusta el 'nuevo fútbol'; yo quiero la normalidad de antes, no la que nos están vendiendo"
Coronavirus Paco Jémez: "Mientras no haya test de coronavirus para todos, es frívolo que nosotros los usemos"
Coronavirus Paco Jémez: "¿Por qué a los futbolistas? Los test de coronavirus, para quien más los necesita"
LALIGA JORNADA 35 | RAYO VALLECANO 1-0 REAL MADRID Descalabro del Real Madrid en Vallecas ante un Rayo Vallecano que sueña con la permanencia
"ENTIENDO QUE HAYA GENTE QUE NO ESTÉ CONTENTA CON MI LLEGADA" Paco Jémez: "Me encantaría saber por qué tengo que pedir perdón"
lo que resta de temporada y una más OFICIAL: Paco Jémez, nuevo entrenador del Rayo Vallecano hasta 2020
EL RAYO HA PERDIDO 5 - 0 CONTRA EL ALBACETE Paco Jémez, tras caer ante el Albacete: "Algunos jugadores no merecen esta camiseta"
ENTREVISTA A PABLO IGLESIAS Y PACO JÉMEZ Pablo Iglesias: "Me gustaría hacer política como el fútbol de Paco Jémez"
PODRÍA IRSE EL AÑO QUE VIENE Paco Jémez, harto de aficionados con camisetas del Oklahoma: "Tontos hay en todas partes"
MOLESTO CON LAS CAMISETAS DE LA FRANQUICIA DEL CLUB EN EEUU Paco Jémez deja entrever su salida del Rayo en junio por la "continua guerra" entre afición y directiva
PACO JÉMEZ, ANTE UNA POSIBLE SANCIÓN El comité de árbitros denuncia a Paco Jémez tras sus palabras del Madrid - Rayo
TRAS EL DESCENSO DE LAS PALMAS El presidente de Las Palmas anuncia que Paco Jémez y Toni Cruz dejan el club
MUY CRÍTICO CON SU EQUIPO TRAS EL 0-2 ANTE EL VILLARREAL Cabreo monumental de Paco Jémez: "Ha sido para que nos echaran a todos a tomar por culo"
DICE DE EMENIKE QUE "NI ESTABA, NI ESTÁ NI ESTARÁ" Paco Jémez se enfrenta a sus críticos: "Parece ser que alguno no sabe ni coger una calculadora"
CRÍTICO CON LA LABOR OFENSIVA DE SU EQUIPO Jémez: "Si nuestro bagaje en ataque es este irnos a Segunda es lo único que puede pasarnos"