Paddle surf Muere un hombre tras caer inconsciente desde una tabla de paddle surf en Cala D´Or, Mallorca
Aventura Tres españoles son los primeros en llegar al círculo polar antártico en bicicletas acuáticas
Paddle surf Así fue el milagroso rescate de Érica tras 20 horas a la deriva sobre una tabla de paddle surf
Paddle Surf Guillermo Carracedo, el gallego que estrenó la Playa de las Catedrales y que ya es campeón de Europa de Paddle Surf
Paddle surf El angustioso momento en que un cocodrilo trata de acercarse a una mujer que hacía paddle surf en Florida
Paddle surf Daniel Parres hace historia al conseguir 3 medallas de oro en los mundiales de paddle surf
Vídeo Un joven de 17 años que hacía paddle surf en Gales salva la vida gracias al móvil: "¡Me estoy ahogando!"
Aventura Seis personas, rescatadas tras pasar una noche en una cueva del Cabo de Gata tras salir a practicar paddle surf
Coronavirus La espectacular detención de un hombre que hacía paddle surf en California en plena cuarentena por coronavirus
Paddle Surf El espectacular vídeo del rescate en helicóptero de las 22 personas atrapadas en una cueva en Jávea
DE SAN FRANCISCO A HAWÁI Así ha sido la gesta de Antonio de la Rosa entre San Francisco y Hawái en Paddle Surf: "¡El peor día de mi vida!"