DANA VÍDEO: El antes y después de los municipios próximos al barranco del Poyo tras el paso de la DANA
Reapertura Reabren negocios en Paiporta a pesar de que las ayudas siguen sin llegar: "Es el negocio del que comen mis hijos y mi familia"
DANA Un guardia civil que fue succionado por una alcantarilla la tarde de la DANA: "Me hice heridas en la cadera y en las costillas"
DANA Cerca de 50 colegios afectados por la DANA reabren sus puertas: "Los niños necesitan desconectar"
Tragedia en Valencia Los alcaldes, los primeros "salvavidas" en las riadas de Valencia: sus medidas antes de que sonara la alerta del móvil
Fútbol El gran gesto de Julián Álvarez con un niño de Paiporta afectado por la DANA: "Te voy a mandar una camiseta firmada y..."
Paiporta Los vecinos de Paiporta cuentan a Antena 3 Noticias qué les dijeron los reyes: "Me cogió el Rey y me dijo que iban a dar ayudas"
DANA VÍDEO: Cientos de valencianos participan en una cacerolada para protestar por la gestión de la DANA
Paiporta El rey pide comprender el "enfado y la frustración" de los afectados: "Hay que darles esperanza y atenderles"
DANA Miles de voluntarios sortean las restricciones para ayudar a los damnificados por la DANA: "El pueblo salva al pueblo"
Paiporta Pedro Sánchez rechaza cualquier tipo de violencia: "No nos vamos a desviar del objetivo de salvar vidas"
Paiporta El PP agradece a los reyes estar siempre al servicio de los españoles y alaban su ejemplaridad en Paiporta
DANA VÍDEO: El alegato de Matías Prats tras los ataques a los reyes y Sánchez en Paiporta: "En un momento pensé que iba a ir a peor"
DANA Los reyes se quedan en Paiporta ante el linchamiento vecinal: "Hay gente interesada en que haya caos"
DANA VÍDEO: El momento en el que la reina Letizia es alcanzada por el barro y rompe a llorar en Paiporta
DANA Matías Prats opina sobre el lanzamiento de barro al rey, Sánchez y Mazón en Paiporta: "Equivocadamente"
DANA Encuentran muertas a Lourdes y a su bebé: su amiga había denunciado la desaparición en Paiporta tras recoger a 2 de sus hijos