Lotería de Navidad 2024 Paiporta, Letur y Catarroja, arrasados por la DANA, se llevan un pellizco de la Lotería de Navidad 2024
DANA Vecinos desesperados exigen soluciones en el Pleno de Paiporta: "Nos habéis abandonado totalmente"
Cura rapero El divertido "rap de la bendición" con el que un cura anima a los policías que ayudan en Paiporta
DANA La llamada de auxilio de las alcaldesas de Paiporta, Catarroja y Benetúser: "Toman decisiones sin conocer la realidad del pueblo"
DANA Lotería de Navidad 2024: Paiporta renace tras la DANA de Valencia con la Lotería: la administración 'La Estrella' reabre con esperanza e ilusión
DANA VÍDEO: El antes y después de los municipios próximos al barranco del Poyo tras el paso de la DANA
Reapertura Reabren negocios en Paiporta a pesar de que las ayudas siguen sin llegar: "Es el negocio del que comen mis hijos y mi familia"
DANA Un guardia civil que fue succionado por una alcantarilla la tarde de la DANA: "Me hice heridas en la cadera y en las costillas"
DANA Cerca de 50 colegios afectados por la DANA reabren sus puertas: "Los niños necesitan desconectar"
Tragedia en Valencia Los alcaldes, los primeros "salvavidas" en las riadas de Valencia: sus medidas antes de que sonara la alerta del móvil
Fútbol El gran gesto de Julián Álvarez con un niño de Paiporta afectado por la DANA: "Te voy a mandar una camiseta firmada y..."
Paiporta Los vecinos de Paiporta cuentan a Antena 3 Noticias qué les dijeron los reyes: "Me cogió el Rey y me dijo que iban a dar ayudas"
DANA VÍDEO: Cientos de valencianos participan en una cacerolada para protestar por la gestión de la DANA
Paiporta El rey pide comprender el "enfado y la frustración" de los afectados: "Hay que darles esperanza y atenderles"
DANA Miles de voluntarios sortean las restricciones para ayudar a los damnificados por la DANA: "El pueblo salva al pueblo"